• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok 2428

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Aqui presento a uno de mis Vostok mas preciados por su rareza. Se trata de un ejemplar con calibre 2428, el único calibre Vostok con fecha y día de la semana. Se construyeron muy pocos (finales de los 70) ya que presumiblemante eran poco fiables (yo no tengo queja alguna!). Existe una version automática aun mas rara de ver (2427). Ajustar la fecha es toda una aventura ya que ni el día de la semana ni el mes tiene cambio rápido por lo que hay que hacerlo con el "12-9".

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un reloj muy chulo...a disfrutarlo y gracias por enseñarlo :ok::
 
Una pieza muy interesante. Y además es bonito y sobrio.
Enhorabuena.
 
joder que cosas, necesitas 2 dias para ponerlo en la fecha exacta
 
Tienes uno de los mas buscados, y a parte en un estado perfecto, los que he visto por Ebay ultimamente estan en mucho peor estado que el tuyo.

Felicidades por esa belleza. :ok::
 
Es super bonito, me encanta la caja de tu vostock:ok:: aunque no entienda de este tipo de relojes.
 
Genial.... raro raro raro... +1
 
Ese fondo verde recuerda a los citizen y orient antiguos. Muy bonito. Disfrútalo.
 
Una belleza vintage, felicidades es precioso!
 
  • #10
no lo conocia lo de la fecha es muy raro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie