• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok 090 (dial blanco) + Bodhy78

Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañer@s.

Hace tiempo que me llegó un Vostok Amphibia 090486M. Finalmente, será un regalo de cumpleaños. He querido aprovechar para hacerlo más especial, pidiendo un bisel liso de Vostok (01k2) junto con una correa de piel de nuestro patrocinador Bodhy78.

Como en su día he recibido por aniversario un 710SE azul, he querido reutilizar su caja al considerarla más elegante.

Os pongo fotos de todo el proceso. Espero que os guste el resultado.

Prometo poner fotos de la muñeca del homenajeado el mes que viene.


A.090 210516.jpg


B.090 210516.jpg


C.090 210516.jpg


D.090 210516.jpg


E.090 210516.jpg


F.090 210516.jpg


G.090 210516.jpg


H.090 210516.jpg


I.090 210516.jpg
 
Última edición:
Una obra de arte. Si yo supiera hacer algo así tb lo haría...No sé cambiar biseles. Da hasta miedo jejeje
 
Una obra de arte. Si yo supiera hacer algo así tb lo haría...No sé cambiar biseles. Da hasta miedo jejeje

Es facil compi ... esos biseles saltan solos ... y para ponerlos fijarte en el alambrito del que has quitado, como está puesto, que no tiene misterio y presionas uniformemente y encaja .... y si te da cosilla le echas un poquito de 3 en 1 ... aunque despues el bisel corre como loco ... ja,ja
Muy chulo, que lo disfrutes mucho .... antes me fui a poner con el mio pendiente ... pero no andaba "inspirado" :pardon:
 
Una obra de arte. Si yo supiera hacer algo así tb lo haría...No sé cambiar biseles. Da hasta miedo jejeje

Ha sido la primera vez que cambio un bisel y la tercera que cambio una correa. Lo he aprendido de este foro por otros hilos y enlaces a vídeos de Youtube. Ánimo, con práctica se consigue.
 
Lástima porque ya no puedo tener más relojes. MI caja es de 15 y quince tengo jajajaj... Prou! jajaja
 
Yo la correa la cambio sin problemas. Me resulta fácil.... Los biseles ya dan más miedo... Por eso acabé por pedir un radio room negro de aspas rojas al tal boris de ebay... con un dial seiko, pero me da un nosequé haberlo hecho....
 
Última edición:
Yo la correa la cambio sin problemas. Me resulta fácil.... Los biseles ya dan más miedo...

Me llamas por telefono y te voy haciendo el tutorial paso paso y personalizado ... ja,ja,ja ... :laughing1:
 
Eso, que soy de letras!:clap: Tutorial de biseles para dummies...Dificultad barrio sésamo
 
Jolín. Que bien le sienta ese bisel y la correa. Una preciosidad!
 
  • #10
Que te ha quedado fenomenal¡¡¡¡

A disfrutarlo mucho, saludos.
 
  • #11
Muy buen gusto. A quedado precioso.:clap:
 
  • #12
Muy bonito esa correa es estupenda, a disfrutarlo

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #13
Que buena combinación compañero, te ha quedado genial. Personalmente me gustan y me resulta muy divertido hacer estos mods. Me motiva mucho el proceso (búsqueda de ideas, pedir las piezas, efecto final.....). Tengo pendiente dos cambios en dos piezas, a ver si saco algo de tiempo:D. Un saludo
 
  • #14
Y lo ilustras con fotos, compañero...;-)
 
  • #15
Que bonito ya me entraron ganas, que lo disfrute


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Pues no queda nada mal el conjunto. :clap:
 
  • #17
Cuanto más lo veo más me gusta....
 
  • #18
Lo prometido es deuda. Os pongo "wristshots" del homenajeado con su primer reloj automático......y ruso.



466ebfbb93b8eb2263b51b2c0939a4a6.jpg




lostimage.jpg
 
  • #19
Te ha quedado chulisimo! Esta caja tipo "tonel" le da un aire vintage muy chulo, pero creo que no quedaría bien en muñecas pequeñas como la mia :(
 
  • #20
Me gusta mucho como te quedó, pero la correa tiene aspecto de ser muy rígida, ¿es cómoda?.
El reloj gana mucho con ese bisel, para mí mucho más fino y elegante.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #21
Me gusta como te ha quedado!!! Felicidades artista!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #22
Ha quedado muy chulo!
 
  • #23
Disculpa la pregunta: ¿cuáles son las medidas de esa correa? Gracias.
 
  • #24
Disculpa la pregunta: ¿cuáles son las medidas de esa correa? Gracias.


Las medidas de la correa son 22/22mm de ancho. Si te gusta, la tiene disponible el patrocinador Bodhy78 en el área de compraventa.

e7f363eb680af36c83d3ca25910663cc.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie