• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostock Neptune 960 preorder

  • Iniciador del hilo marc sp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marc sp

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , para todos los interesados se abierto la preorder del neptune hoy a las 12 del medio dia hace unos 15 minutos
 
IMG_20170614_122407.jpg
 
¿Moscú tiene el uso horario GMT +3? O sea, que empezó a las 11.00h

Un saludo

P.D: No hay horario de verano
 
Última edición:
creo que me he equivocado con la hora
 
a lo mejor se pueden aun preordenar no? luego falta que salgan a la venta no? yo es que el mio lo pille en ebay... y no se como funciona eso
 
Ya no, otra vez será.
 
A las 9 no puede ser, al segundo le iba a dar y no me aparecía add to cart.
 
Era a las 11 hora de España. Yo me metí a las 11.30 y ya estaba agotado el verde. Mejor, tampoco lo quería :D
 
  • #10
Era a las 11 hora de España. Yo me metí a las 11.30 y ya estaba agotado el verde. Mejor, tampoco lo quería :D
Qué suerte!! Te has ahorrado 150 pavos :D

Un saludo
 
  • #12
Pues yo a las 9 como un tonto, luego entre a las 10 y nada, luego se me pasaron las 11 y entre a las 11,30 y nada otra vez.
 
  • #13
El Pepsi les esta saliendo rana, esto me recuerda a las entradas del concierto de los Rollings la entrada general se colapso y se vendio en un tiempo record despues ya tribuna se alargo un poco mas la cosa:D:laughing1:.
 
  • #14
tranquilos no es un super reloj! yo lo tengo , en calidad de acabados es mejor que un vostock normal pero continua siendo flojo comparado con un seiko del mismo precio... eso si es muy vistoso,
 
  • #15
es raro ,... el pepsi no triunfa mucho... aun tienen....
 
  • #16
Antier me pedi el Pepsi, se me hace mas chulo, y por cierto, aun queda stock
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie