• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voskok-euope.net y vostok Arktika

  • Iniciador del hilo popihmt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

popihmt

Novat@
Sin verificar
Buenas! Primero, disculpas si ya se ha hablado de esta web aquí, ya que no llevo mucho tiempo en este foro. mucho leer, y poco participar.
tengo pensado pillarme el Vostok Arktica, y estoy mirando esta web que parece oficial, pero no se, los precios son demasiado baratos para lo que se ve en otras webs.

Otra duda. estoy indeciso entre 2 modelos de arktica: el que es caja de acero, o el que tiene la coberura negra. me gusta mucho el negro, pero tengo miedo que la cobertura se vaya descascarillando con el tiempo o con los golpes. ¿Alguna experiencia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie