• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vitrina de los tesoros

  • Iniciador del hilo hoja roja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hoja roja

hoja roja

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Camaradas!

Siento haber estado un poco ausente del foro, de este como en en el foro primo que tambien le atiendo. Esta siendo un verano bastante estresanta en lo laboral y cuando llego a casa, casi que no lo unico que me apetece es darle a algun videojuego que tengo... Eso no quiere decir que no atienda el foro casi diariamente para ver las novedadas, lo que pasa es que a veces me da un poco de pereza postear:beated:

Bueno al asunto. Como sabreis llevo ya casi 2 años en el hobby y en el foro y la verdad que aunque la tematica sovietica ya me gustaba, esto de los relojes ha sido un decubrimiento, un vicio y un "descalabro economico" (vease sindrome pokemon" y algun que otra discussion con la parienta :sweat:

Pero bueno al fina he logrado conseguir un buen lugar para mi coleccion de "cosas nazis" https://www.youtube.com/watch?v=XzrkufnSA10

Digo! Sovieticas!:D

Como alguno sabe no suelo trabajar en el sitio en el que vivo a si que me ha llevado su tiempo, ademas, tengo la impresion de que se me va a quedar el pequeño el sitio muuuy pronto.

Pues hala comando, dentro fotos y a disfrutar!


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y proximamente la cosecha del verano!!
 
No has perdido el tiempo en dos años, compañero. Buena colección de rusos. Se merece unas cuantas fotos más. Muchas gracias por compartir.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
Alguna que otra discusión? Esa vitrina da para muchas [emoji2][emoji2]

Enhorabuena por la colección!!
 
Que gran tesoro alberga esa bonita vitrina!:dribble:, tiene que ser la admiración de todas las visitas que te lleguen a casa. Un pequeño desglose de tu colección nos haría mas felices:drool:. Enhorabuena y gracias por compartirla con nosotros!:clap:
 
Que bonita!
Te iba a contestar anoche pero desde el curro y con el movil como que no pude.
Está muy chula y la tienes bien elaborada, asi sí da gusto tener los relojes y no metidos en una caja::grr::
Saludos
 
Eso es una buena colección y un ejercicio de escaparatismo. Te ha quedado precioso. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Menuda colección! y encima con decoración acorde.
Te ha faltado encender los halógenos superiores para poder apreciarlos con más luz.

Me encantan estos hilos, felicidades compañero
 
Menuda colección! y encima con decoración acorde.
Te ha faltado encender los halógenos superiores para poder apreciarlos con más luz.

Me encantan estos hilos, felicidades compañero

Tengo que cambiarles la bombilla ::grr::
 
Que hermosa colección!! Se merece fotos con mayor detalle.
Que buena está la vitrina!
Felicitaciones!
 
  • #10
Muy elegante vitrina, organizada con mucho gusto.
 
  • #11
Te ha quedado estupenda la vitrina, felicidades y gracias por compartirla.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por pasaro por el hilo y comentar, espero que os haya gustado!!
 
  • #13
Impresionante, hoja roja, una colección muy cuidada y con verdaderos griales. Gracias por mostrarla!
 
  • #14
Menuda chulada de vitrina te has montado.
No me extraña que hayas tenido discusiones con la jefa. Casi es un museo soviético [emoji2] .
Gracias por enseñarla.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie