• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto en ebay

  • Iniciador del hilo lemans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lemans

lemans

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estaba echando un ojo por ebay para ver precios de rusos y me he encontrado con esta pieza.

A lo mejor a alguno de vosotros os interesa, la verdad no sé si el precio es alto o no, pero como es el primero que me he encontrado quería enseñároslo, ¿qué dónde va a estar este reloj mejor que en manos de un forero de RE, o no?

Aquí teneis el enlace del reloj:
lostlink.jpg


Quizá requiera algo de trabajo en él, pero dice que está funcionando bien y como sé que aquí hay mucho manitas seguro que con algo de tiempo que le dediqueis os queda un vintage muy resultón.

Saludos y que paseis buen fin de semana!
 
Buena oportunidad para quien pueda restaurar ese bisel
 
Yo es la principal pega que le veo, porque del resto nada, cepillado de la caja, cristal nuevo, correa de caucho y reloj para rato pero ese bisel tan hecho polvo ::Dbt::

Eso es para quien tenga tiempo y ganas de restaurar un reloj, que desafortunadamente no es mi caso a día de hoy.
 
Yo es la principal pega que le veo, porque del resto nada, cepillado de la caja, cristal nuevo, correa de caucho y reloj para rato pero ese bisel tan hecho polvo ::Dbt::

Eso es para quien tenga tiempo y ganas de restaurar un reloj, que desafortunadamente no es mi caso a día de hoy.

Salvo que tengas capricho por ese modelo en concreto, creo que vale más la salsa que los caracoles. Por un pelín más te coges un Amphibia nuevo.
 
Yo tengo dos iguales, uno en bastante buen estado y el otro en estado similar al que presentas. Lo cierto es que por poco dinero, y para acompañar a la reedicion no estan nada mal, y una vez lo tienes en la mano es bonito bonito, y el gustazo de darle cuerda :D

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie