• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita relojeril Rusa

Estado
Hilo cerrado
ferb

ferb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros!

La semana que viene tengo que hacer una corta visita a Rusia, y aunque sera corta, aprovechare, como en todos los viajes que puedo, para ver relojes. En este caso, como no puede ser de otra manera, Rusos :ok::

Que me recomendais ver (comprar?:whist::) los expertos foreros "rusos"?
 
Pues no soy experto todavía, pero como asiduo visitante de este foro apuesto a que te recomendarán, por este orden :

1. Cronógrafos Poljot con movimiento 3133 y sus variantes, con precios medio-altos y con mil modelos para todos los gustos y colores
2. Relojes Vostok estilo militar, mas económicos, fiables, resistentes a toda prueba. Destaca el diver Amphibia
3. Raketa y otras marcas mas corrientes. Suelen ser sencillos y baratos, y encuentras cosas tan originales como diales de 24 horas