• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita relojeril Rusa

Estado
Hilo cerrado
ferb

ferb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros!

La semana que viene tengo que hacer una corta visita a Rusia, y aunque sera corta, aprovechare, como en todos los viajes que puedo, para ver relojes. En este caso, como no puede ser de otra manera, Rusos :ok::

Que me recomendais ver (comprar?:whist::) los expertos foreros "rusos"?
 
Pues no soy experto todavía, pero como asiduo visitante de este foro apuesto a que te recomendarán, por este orden :

1. Cronógrafos Poljot con movimiento 3133 y sus variantes, con precios medio-altos y con mil modelos para todos los gustos y colores
2. Relojes Vostok estilo militar, mas económicos, fiables, resistentes a toda prueba. Destaca el diver Amphibia
3. Raketa y otras marcas mas corrientes. Suelen ser sencillos y baratos, y encuentras cosas tan originales como diales de 24 horas
 
UFFFF! Pues si vas por el centro de Moscú alli veras las tiendas como en Dubai llenas de todo, menos marcas rusas... Sin embargo hay un mercado de souvenirs cerca del hotel "IZMAILOVO" (el metro creo que se llama igual) y hay varias tiendas de relojes. Ahi puedes ver de todo, empezando por PAM imitaciones de altisima calidad pero es lo que menos interesa, y hay muchisimos relojes de marcas rusas. BURAN, RAKETA y etc. Ami me impresionaron varias series limitadas con movimientos rusos que en lugar de nombre de la marca llevaban bicefalo y en la parte de atras firma de Putin. Eso si, si se trata de algo mas o menos bueno el precio ronda 500 euros y a partir de ahi se sube hasta el infinito.
Por otro lado hace poco estuve en la feria que tuvo lugar en VDNH (centro ferial antiguo) ahi encontre en uno de lo pavellones una tienda de ORIENT. Era algo impresionante. El local tenia como unos 20m2 todo lleno de escaparates y ningun modelo se repitia! Lamente no llevar camara encima!
Tu busca! Que hay cosas!
 
Es lo que me temia...que por el centro habria de todo menos marcas rusas...:( y lo mismo pasara en el aeropuerto (que al final es donde mas tiempo libre tengo!). Muchas gracias por la recomendacion del mercado de souvenirs, si puedo, ire por la zona de Izmaylovsky, aunque Moscu no es una ciudad especialmente manejable que digamos!

Cualquier recomendacion es mas que bienvenida :ok::
 
Voy por ahi bastante amenudo si es que necesitas algo siempre me lo puedes comentar y te echare un cable con mucho gusto.
 
Bueno la parada del metro del mercado de Ismailovo se llama PARTIZANSKAYA, a la salida preguntar por "Vernissage" o seguir a la fila de gente que se dirigen hacia la entrada aunque ahora no es muy aconsejable ir por las nevadas y baja temperatura que ya empiezan. Mejor ir a la calle peatonal para turistas llamada Arbat y alli a derecha e izquierda encontraras tiendas de relojes y anticuarios. Tanto en el aeropuerto de Sheremetevo como en Domodedovo hay tiendas Aviator con relojes pero los precios son mas altos. Suerte.
 
Gracias por los consejos a todos! Ya os contare a ver q encuentro! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie