• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo sobre cómo se fabrica un vostok

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oye, cojonud....... el video, con las imagenes me he enterao, pero con mi estupendo ruso, NA de NA.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::.

Saludos y Gracias.
 
Yo lo he visto sin audio... La imagen es un lenguaje universal...
 
Sí, sí, pero a mitad del video lleva puesto otro reloj. ¿Sabéis cual es?
 
Muy instructivo. Sobre todo la parte que le pasa el coche por lo alto al bicho:D
 
Las tima que el acento ruso con el que narran no lo entienda muy bien. Fuera coñas buen video
 
Se pueden poner los subtítulos en inglés.

Un saludo
 
Grácias por colgarlo . Me ha gustado mucho verlo .
Saludos .
 
un video genial, sobretodo por la parte en que se nota lo ruso del tema, maquinarias, instrumentos...
 
  • #10
Los subtítulos lo hacen interesantísimo. Increible el utillaje para fabricar las piezas, increible como los montan, increible también el precio final ... Y lo del coche, alguien quiere hacer la misma prueba con un Submariner o con un Blancpain ... Menos mal que ya tengo mi Amfibia en la muñeca ...
 
  • #12
Un video muy instructivo, habrá que empezar a preparar una colección de links, los vídeos que indicáis en este foro empiezan a ser una autentica biblioteca.
 
  • #13
Muy bueno el aporte no lo habia visto nunca
 
  • #14
Unos 2409a pero en versión automáticos y uno de ellos con un disco de ajuste deslizante para 24 horas, son relojes muy fuertes y montados en piedras; el cristal plexi es de 4 a 4.5 mms de gosor mas la fortaleza que le dá su sección curva. Posseen calendario de cambio instantaneo. Un saludo Manuel.
 
  • #15
Muchas gracias por el link, creo que un buen video de marketing

Un saludo
 
  • #16
quien mas se atreve a pasarle con el coche encima????:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie