• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video: Fabricación de un Vostok

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El video es un clásico de éste foro, suele aparecer cada varias semanas o meses... y siempre es un placer ver de nuevo el mimo con que fabrican los Vostok, el nivel tecnológico que se esconde tras su sencilla apariencia... y las perrerías que hace pasar el ingeniero a su sufrido komandirskie, que hay que ver cómo aguanta el tipo ;-).
 
gracias por subirlo, es la primera vez que lo veo por aquí y me parece curioso e instructivo, lastima el idioma...jaja
 
Gracias por poner el enlace. Hacía tiempo que no lo veía, y es un vídeo muy agradable de contemplar.
 
Bueno.

Supongo que eso me convierte en otro pesao del video. :pardon:

Otra vez, trataré de buscar mejor.
 
Yo no lo había visto. Gracias por el aporte.
 
Gracias por subirlo amputo. No lo conocía. Actualmente estoy esperando mi primer Vostok, ya os contare.
 
Bueno.

Supongo que eso me convierte en otro pesao del video. :pardon:

Otra vez, trataré de buscar mejor.

Es difícil buscar mejor, el video es insuperable. Y convertirse en el pesao del video (uno más) creo que es parte del ritual iniciático del foro, con el que también cumplí escrupulosamente en su día :cool1:.
 
Bueno. Pues ya está... Ya soy uno de los buenos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie