• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video de como cambiar plexy y juntas.

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguelillo

Miguelillo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes :)


Espero que sea de utilidad.

:bye:
 
Muchas gracias Miguel. Lo que me faltaba ya para completar mis mods [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Gracias a ti por comentar Jaume :clap:
 
Jope, viéndolo parece fácil y todo. Gracias, lo guardo por si algún día me atrevo a iniciarme en esto de los mods.
Saludos.
 
Jope, viéndolo parece fácil y todo. Gracias, lo guardo por si algún día me atrevo a iniciarme en esto de los mods.
Saludos.
Hola Amallorca, mas que orientado a hacer mods, creo que es interesante para el mantenimiento, yo nunca había visto como se cambiaba la junta de la rosca y si parece fácil hacerlo, aun no cambie plexis, pero se que alguna vez me tocara hacerlo cuando rompa alguno o se ralle demasiado ;-).
Gracias por comentar.
 
Pues muchas gracias, es gran ayuda para torpes cósmicos, como yo..!:clap:

El caso es que la podemos liar...;-)
 
Pues muchas gracias, es gran ayuda para torpes cósmicos, como yo..!:clap:

El caso es que la podemos liar...;-)

De nada Juan Manuel, yo creo que liarla es mas difícil que hacerlo bien, el del video tampoco es que sea un profesional, son de estas cosas que dan respeto hasta que te pones manos a la obra, supongo.
Gracias por comentar :Cheers:
 
De nada Juan Manuel, yo creo que liarla es mas difícil que hacerlo bien, el del video tampoco es que sea un profesional, son de estas cosas que dan respeto hasta que te pones manos a la obra, supongo.
Gracias por comentar :Cheers:

gracias a ti.

El "supongo" me llena de perplejidad.... es que no lo has hecho ya?:D;-)
 
gracias a ti.

El "supongo" me llena de perplejidad.... es que no lo has hecho ya?:D;-)
Hay cosas que si y otras que no, como cambiar un plexi, por eso decía lo de supongo, pero viendo videos de este tipo me anime a hacerlo, el liston lo tengo en cambiar dial y agujas, prueba que supere, pero una vez intente cambiar el disco del calendario y fracase estrepitosamente :laughing1:
 
  • #10
Muchas gracias!!! :ok::
 
  • #12
Muchas gracias por el vídeo, que parece fácil viéndolo, pero con lo manazas que soy para estas cosas, dudo que para mí lo sea. A lo mejor un día me animo.

De todas formas, lo de quitar y poner un bisel, ya lo hice, con un cierto miedo, pero me salió bien porque un reloj me vino con el bisel muy flojo y se lo endurecí doblando el alambrito que lleva dentro.
 
  • #13
Muchas gracias por el vídeo, que parece fácil viéndolo, pero con lo manazas que soy para estas cosas, dudo que para mí lo sea. A lo mejor un día me animo.

De todas formas, lo de quitar y poner un bisel, ya lo hice, con un cierto miedo, pero me salió bien porque un reloj me vino con el bisel muy flojo y se lo endurecí doblando el alambrito que lleva dentro.
Bueno ya comprobaste con el bisel que no es difícil, la cosa es perder el miedo a hacerlo, ese es el paso mas difícil. :yes:
Cambiar las juntas de goma tampoco parece complicado y al cambiar el plexi, lo máximo que se puede romper es el plexi.
Gracias por comentar Rollins :Cheers:
 
  • #14
Y pone el bisel como si nada y seguro que no se le cae como a mi!!::grr::. Gracias por compartir Miguel!:ok::
 
  • #15
Hay cosas que si y otras que no, como cambiar un plexi, por eso decía lo de supongo, pero viendo videos de este tipo me anime a hacerlo, el liston lo tengo en cambiar dial y agujas, prueba que supere, pero una vez intente cambiar el disco del calendario y fracase estrepitosamente :laughing1:

Pues, como es sabido, todavía tengo que intentar lo de las agujas, que estoy reconcomido con no hacerlo...
 
  • #16
Y pone el bisel como si nada y seguro que no se le cae como a mi!!::grr::. Gracias por compartir Miguel!:ok::
Lo pone demasiado fácil aunque depende del bisel, a mi me cuesta algo mas meterlos en las cajas actuales.
Gracias por comentar pinon :Cheers:
 
  • #17
Gracias por el vídeo. Y vuestros comentarios, geniales como siempre. Feliz viernes y fin de semana!!!
 
  • #18
Gracias por el vídeo. Y vuestros comentarios, geniales como siempre. Feliz viernes y fin de semana!!!
Para eso estamos, aprender entre todos cada dia un poquito mas :yes:
Gracias por comentar Pepe :Cheers:
 
  • #19
Muchas gracias por el aporte Miguelillo, es realmente interesante
 
  • #21
Una pasada lo facil que parece, y es ponerse y no verse en otra...jejeje, cosas así dan ganas de intentar mas cosas con nuestros rusitos. Muchas gracias por compartirlo!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #22
Una pasada lo facil que parece, y es ponerse y no verse en otra...jejeje, cosas así dan ganas de intentar mas cosas con nuestros rusitos. Muchas gracias por compartirlo!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Ni que fuesen relojes de 500 euros jaja, a no ser que se os caíga todo al suelo, no vais a romper nada :)
He visto otro video en el que el paciente es un seiko skx, si os interesa verlo, me decis algo ;-)
Gracias por comentar balkyb :Cheers:
 
  • #23
;-)

Cambiar el bisel a un Geckota es juego de niños...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie