• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viaje a Budapest

  • Iniciador del hilo davidtarragona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidtarragona

davidtarragona

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos,

vengo haceros una consulta a los expertos en relojes del antiguo bloque del este...

Resulta que estas navidades me marcho a pasar 6 dias ( incluido fin de año) a Budapest... Es la primera vez que voy a un país de la zona. Y aunque nunca he sido un gran aficionado a los relojes rusos, me encantaría poder completar mi colección con un buen representante.

La pregunta es: ¿ vale la pena que pille un reloj ahí, en cualquier mercadillo/ relojería? cambio de moneda, sin necesidad de envío, no intermediarios.... o realmente no vale la pena y tanto aquí en el fcv u otro portal ( ebay) puedo encontrar relojes al mismo o mejor precio/calidad....

si sirve, tendría preferencia por un reloj antiguo, de la época soviética...

Muchas gracias de antemano a todos :)
 
Pues yo fui alli en Junio y no he visto apenas relojes...o no me he fijado o es que los tableros de ajedrez me gustaron más...no recuerdo ver marcas como Vostok por ejemplo...supongo que tienes que ir a tiro fijo...
 
Unicamente hay un mercadillo donde quizas con suerte puedas encontrar alguna pieza de la epoca sovietica. Es el mercado de Ecseri. Una vez alli informate bien de como llegar ya que no es facil aclararse con los medios de transporte
 
muchas gracias por vuestras respuestas.... ahora habiendo hecho el post he visto que ya había habido hilos anteriores a este sobre el tema... Paciencia, cotillear un poco y aver si sale alguna xuxería jejeje
 
Hace tres años pase el Fin de Año en Budapest, como vas hacer tu. Te aconsejo que te lleves ropa de abrigo ( nevó los 5 días que estuve ), la luz del día es muy corta, amanece sobre las 8:00 y a las 16:30 oscurece y no vi ninguna relojería que valiese la pena. Espero que tengas mejor tiempo que yo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie