• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El verde está de moda!!

  • Iniciador del hilo jmm2501
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmm2501

jmm2501

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin ha llegado!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Me encanta, es precioso. Las fotos no hacen justicia.
Ahora a probarlo, con las ganas que le tenía tardará en caerse de mi muñeca [emoji12]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
53f529f811675abe410f810ca65f4e92.jpg
 
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
Guapísimo ese russian Hulk
 
Me encanta, no pillé uno en la ultima tanda que hubo porque me coincidió con el SE RE II, pero caerá.
 
Wow. Hasta hora el es Vostok que más me a gustado. Esa vista que tiene de la tapa es muy buena. A disfrutar.
 
Compi muy bonito ese verde. A disfrutarlo. Saludos
 
Precioso. Tal vez lo que menos me gusta es la correa de silicona verde, pero con una de cuero marrón tiene que quedar EXPECTACULAR
 
Precioso...

A ver cuándo llega el mío; estoy ya sin uñas
 
Está muy chulo, a mi es del color que más me gusta este ruso...
 
  • #10
Yo lo he pillado con una milanesa que creo le quedara chula. A ver si saco tiempo para cambiarla porque tengo sobrecarga de relojes[emoji12] (malditas CRI)
 
  • #11
Yo también lo he pedido con milanesa y estoy pendiente de subir fotos...
Es que ando fatal de tiempo para hacerlas, pero las haré.
 
  • #12
Precioso Hulkosky! Enhorabuena.
 
  • #13
Una preciosidad en verde camarada!!! Disfrútalo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie