• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me quedo quieto un rato, pero mientras tanto...

  • Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Pues entre patinetes y otras cosas he sacado tiempo para montar el penúltimo (en realidad quiero parar un poco, pero me conozco).

Empecemos por decir que tenía casi todos los elementos, pero lo he retrasado porque la esfera que tenía la encontré mejorada en otro sitio:

P9040753.jpg


Aquí vemos las dos. Muy parecidas pero la segunda (a la izquierda en la foto) tiene bastante mas detalle. Una tontería, pero me estoy volviendo muy "pofesionás" en esto:

P9040748.jpg


Total, al lío. Las agujas ya las tenía y me parecen que ni pintadas (bueno, pintadas de negro) para este reloj. ¿Quién necesita lumen cuando todo el reloj es un lumen?:

P9040742bis.jpg


Pues nada, montaje sin mayores problemas salvo reorganizar ideas.

Por ejemplo, la máquina es espectacular, pero la bata es plasticosa y roja y no quería que se viese y aunque recibí un fondo visto muy bonito,al final hice un cambio:

P9040743bis.jpg


P9040743.jpg


De forma que le pasé la tapa antimagnética a este y la de cristal al anterior montaje, que no tiene mucho que envidiar en cuanto a movimiento.

P9040747.jpg


P9040749.jpg


Por otra parte la caja mate con la corona grandota traía de extra un bisel bastante bonito, pero además de esos sin escalón, de los que se pegan a la caja y me encantan:

P9050754.jpg


Y aunque cambié el fondo, el que traía no es de los sencillos de conseguir normalmente, ahí esta para el futuro:

P9050758.jpg


Al final todo encajó y tengo un nuevo niño mimado:

P9040748bis.jpg


P9040751bis.jpg


P9040753bis.jpg


Y para acabar una foto de familia con mis tres últimas criaturitas que me tiene muy contento. Amor de padre.

P9050756.jpg
 
Última edición:
Genial trabajo. Enhorabuena
 
Te ha quedado espectacular, enhorabuena!!!
 
Enhorabuena Duir! Esas agujas Yes We Can!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Muy buen trabajo. Algun dia tengo q animarme !!!


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Que bonitos los tres amigos :clap:
La "esfera mejorada con mas detalles que encontraste en otro sitio" mola!! ;-)
 
Última edición:
Psche... no está mal.....





























:laughing1:
 
Me gusta el radioactivo. 👌🏻
Caja , dial y bisel me parecen un buen conjunto.
Las agujas me gustarían más si tuviesen el pegote de lumen que todo negras . 😉
 
Espectacular camarada como los dos anteriores aunque mi preferido sigue siendo el Scuba, felicidades.
 
  • #10
¡¡¡Espectacular!!! ¡Qué montajes tan guapos que te han quedado!
 
  • #11
Estas en la cresta!
Vaya días llevas, tienes que tener la serotonina por las nubes con tanto montaje.
Me alegro por ti.
Los relojes brutales los tres, y esas agujas al radiactivo le van al pelo.
 
  • #12
Excelente trabajo! Me gusta mucho, has acertado plenamente con la combinación.
 
  • #13
Bonitos mods.

Buenas combinaciones de biseles, diales y agujas, que no es siempre fácil acertarlas.
 
  • #14
El radioactivo te han quedado “niquelao”, pero los otro dos no le andan a la zaga [emoji1303]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie