• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parece el cambio....:-P

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿Cómo lo veis...? :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
Impresionante!!!!!

Gran cambio, un saludo.
 
Mi primer miedo cuando pedí los nuevos biseles, era el del mayor diametro que tenían.
Creía que podría chocar con la corona... pero no. Queda justo por encima.

El modelo redondo gana mucho más que el Ministry con el cambio de bisel.

Te ha quedado genial.
 
Pues el caso es que queda muy bien, no se ve grande para nada :yes:
 
Le queda muy bien, pero ¿Gira bien, no roza con la corona? Vendría bien una foto de perfil para verlo.
 
Hola,tengo un vostok con caja miniatry y ya ne traia de serie el bisel nuevo,a mi personalmente me gusta mas el nuevo bisel

Un saludo
 
la verdad es que ganan con ese nuevo bisel. te ha quedado estupendo pero una foto de perfil no vendria mal para ver lo de la corona
 
Genial! el nuevo bisel hace,visualmente,más grande la caja redonda de los amphibia...y si ya le metieras una nato,que le suma un par de milimetros...ya perfecto!
 
Me alegro de que os guste:)

El tema del bisel, por partes;
se queda a la misma distancia que en el ministry, es decir ,a un pelo, mas que nada, porque las cajas de los amphibian, aunque sean diferentes, comparten cosas.
La corona, y mejor dicho, la tija, es la misma para todos los modelos, por tanto la distancia de la misma al bisel es igual. La caja de todos los modelos, de donde se inserta el bisel hacia el cristal, es exactamente igual,y medida de la parte superior del cristal hacia la corona,tambien es igual, solo que la del ministry sobresale ese 1mm más por cada lado.

El bisel, no es igual al viejo, la parte "dentada" es algo mas fina y el bisel en si es algo mas alto, eso hace que se quede a un pelo de tocar, pero no toca ni interfiere en el manejo.

Tambien, tanto Victor como Andrew de Chistipolity, lo ponen claro en sus anuncios:

Good to watches with first 3 digits of number:, 060, 420, 430,710,960.... y zenitar; Authentic bezel to Amphibian serie with first 3 digits of number 060 and many many any anothers.

Pero de todas formas prometo que pondre fotos en cuanto pueda pero de momento podeis confiar en mi palabra camaradas :-P;-)

Un saludo y gracias por las opiniones, parece mentira que un reloj cambie tanto con tan poca cosa:-P:clap:
 
Última edición:
  • #10
Aqui va una foto del mio con una nato en negra,tengo previsto cambiarsela por una azul o en estilo bond

lostimage.jpg
 
  • #11
Doy fe de que lo que separa el bisel de la corona es solo un pelo, pero solo uno ¿Eh ?
Pero no llega a tocar.

He intentado hacer foto, pero el macro del celular no va bien con luz artificial.
Con permiso del compañero Cestommek, os intento hacer una mañana.

Saludos.
 
  • #12
Espero que sirva de ayuda,aqui os dejo una foto de como queda la separacion


lostimage.jpg
 
  • #13
Jajaja...un pelo de c....como se suele decir:D
Perfecto, yo ahora tampoco puedo, a ver si mañana intento hacer una:ok::
Saludos
 
  • #14
Foto rápida...
Un pelo pero literalmente :D
Hay que confiar, que los Rusos en balística de precision son los mejores :-P...te mandan un tren al espacio y te lo traen de vuelta, y si se rompe te lo tiran justo donde quieren :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Jajajajaja...

Habeis sido más rápidos.

Hombre, yo cuando pedí los biseles nuevos confiaba en que irían bien, pero nada más verlo me asuste un poco por el mayor diametro.
 
  • #16
Sé que me lo tengo que hacer mirar, pero los biseles nuevos no me gustan, quizá viéndolos en directo....

Lo que si me gusta es el brazalete que el queda muy bien y podrá ser utilizado sin depilar media muñeca.

Saludos.
 
  • #17
pues le queda perfecto. Un acierto. El bisel "pepsi" le queda un poco infantil.
 
  • #18
La verdad es que mejora un montón!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie