• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un venerable anciano vuelve a la vida

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues después de hacer pulir caja y cristal, engrasarlo, poner muelle nuevo para el calendario y correa nueva, así luce el Sturmanskye que compré hará 3 ó4 domingos en un mercadillo tarraconense:D
IMG_20190411_211359.jpg
 
Pues cualquiera diría que es un anciano y que haya podido estar en un mercadillo...fantástico.
 
Vaya lavado de cara!!!:ok::
 
Ha quedado muy bien. Enhorabuena
 
A disfrutarlo, compañero, es todo un relojazo!!!:dribble:
 
A quedado como nuevo enhorabuena.
 
Precioso. A disfrutarlo.
Saludos.
 
La de tesoros que se encuentran en los mercadillos. Gracias por compartirlo y enhorabuena por esa vuelta a la vida
 
Enhorabuena compañero, realmente a quedado perfecto :worshippy:
 
  • #10
Que suerte poderlo encontrar en un mercadillo y además aquí en España, creo que este lleva el calibre 31569 con parada del segundero tirando de la corona.
 
  • #11
Ha quedado estupendo. Me encanta! :clap:
 
  • #12
Precioso! Habrá que visitar más los mercadillos...
 
  • #13
No... No tiene parada de segundero. En realidad es un calibre 3133 porque el vendedor abrió la caja ante mí y pude leer 3133. Eso sí, el relojero tuvo que hacer el muelle para el mecanismo del calendario ya que estaba roto... Por cierto, dnd puedo encontrar info sontr el modelo de reloj y sobre este calibre?
 
  • #14
Error. Acabas picando jaja
 
  • #15
No... No tiene parada de segundero. En realidad es un calibre 3133 porque el vendedor abrió la caja ante mí y pude leer 3133. Eso sí, el relojero tuvo que hacer el muelle para el mecanismo del calendario ya que estaba roto... Por cierto, dnd puedo encontrar info sontr el modelo de reloj y sobre este calibre?

Por si te sirve,

http://polmax3133.com/

Saludos.
 
  • #16
Hermoso modelo, y está precioso!!
 
  • #17
Un modelo precioso. Enhorabuena.
 
  • #19
Bonita aventura con un reloj que ha viajado mucho hasta llegar hasta ti, y con un final feliz.

La página que te han indicado los compañeros es muy buena, ahí encontrarás todo. A ojo, (salvo mejor criterio) me parece un reloj que puede estar entre los últimos momentos de la URSS o más bien ya en el período posterior ruso, lo cual creo que no es algo trascendente, hasta es mejor ignorarlo, ya que un reloj como éste debe tener algo de misterio.

Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie