• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿venderais este vostok para comprar un Zeno ?

Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
¿venderiais el Vostok para comprar el Zeno ?

lo venderiais para comprar un Zeno (automatico)diver, todo en PVD, incluido armis,sumergible 330m por los 50 del ruso, el tamaño de caja es el mismo,43mm, valvula de escape de helio...
no se que hacer::Dbt::::Dbt:: aunque el Vostok no esta nada mal,creo que Zeno tiene mas calidad general,
Espero vuestra opinión;-)
 
Última edición:
Yo entre uno y otro,sin duda el Zeno
 
Bueno,es que no solo se trata de cambiar por que es mejor,sino de si te gusta mas uno que otro...esas cosas mejores del zeno,las estas pagando,si salieran lo mismo el cambio estaria genial...pero como dudo que sea así....
Esteticamente me atrae mas el vostok europe...:)
Saludos
 
Esteticamene me quedo con el Vostok
 
si te gusta,adelante! pero ojo,el vostok no son cincuenta metros,son 100 de w.r!
 
Sin duda, ese Zeno está realmente bien
 
el vostok me atrae, como reloj quiza zeno es mejor, pero no me dice nada.
 
Me gusta mas el Vostok..pero el Zeno es superior en calidad...tu eliges
 
Zeno, sin duda. :clap::clap:
 
  • #10
Por estética el Rusito:ok::... la verdad que no soy mucho de meterme bajo el agua a grandes profundidades, lo máximo es cuando tengo que fregar los platos:D

Yo no lo cambiaria, pero tambien es bonito::Dbt::::Dbt:: mejor comprar también el Zeno, asi tienes los dos!:yhoo::

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
El vostok tiene reserva de marcha?
me gusta más el vostok en diseño.

lo venderiais para comprar un Zeno (automatico)diver, todo en PVD, incluido armis,sumergible 330m por los 50 del ruso, el tamaño de caja es el mismo,43mm, valvula de escape de helio...
no se que hacer::Dbt::::Dbt:: aunque el Vostok no esta nada mal,creo que Zeno tiene mas calidad general,
Espero vuestra opinión;-)
 
  • #12
Pues a mi el diseño del Vostok me gusta bastante más, pero creo que en cuanto a calidad el Zeno es superior o sea que ante la duda .......:huh:
Paso palabra :D
 
  • #13
ese vostok esta super bien, en cambio el zeno no me gusta. O sea que el ruso
 
  • #14
La verdad que el Vostok no esta nada mal, pero el Zeno es Zeno, lo que supone un poco mas de exclusividad y calidad...la verdad que para estas cosas, lo mejor sera que compres el que mas te guste.
Un saludo
 
  • #15
Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Yo me quedaría con el ruso. Es mucho más bonito.

Saludos.
 
  • #17
lo venderiais para comprar un Zeno (automatico)diver, todo en PVD, incluido armis,sumergible 330m por los 50 del ruso, el tamaño de caja es el mismo,43mm, valvula de escape de helio...
no se que hacer::Dbt::::Dbt:: aunque el Vostok no esta nada mal,creo que Zeno tiene mas calidad general,
Espero vuestra opinión;-)
... yo no vendería ese vostok para comprarme un ese zeno, ni ese, ni probablemente ningun otro... Si lo vendería para comprarme un omega, un oris, no se... algo con prestigio contrastado... y que sea chulo !!!!.
 
  • #18
Me gusta más el Vostok :ok::
 
  • #19
A mí me gustan los zeno en general, y tienen una buena relación precio calidad, pero ese modelo en concreto, la verdad es que no me gusta demasiado, por lo que en este caso me quedaría con el Vostok.

Aunque, claro, yo no soy el que elige...
 
  • #20
Supongo que ese Zeno será mejor reloj. Pero el diseño no me gusta. Me quedo con el ruso.
 
  • #22
El zeno está de miedo, pero el vostok también es muy buena máquina, qué dilema !!!
 
  • #24
Me gusta más el vostok estéticamente.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie