• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces veo cosas....

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Miguelillo

Miguelillo

Habitual
Sin verificar
Este hilo es básicamente para que os gastéis los dineros en vuestra tienda preferida … en un futuro próximo,
asi que no pondré enlaces, solo fotitos.
Captura 15 marzo.JPG
Nuevos K-34 se divisan por el horizonte :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
¿Estos tienen La Corona bailonga como los amphibia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Foro de Relojes Rusos... gastando el dinero de otros tíos desde (poner año)



;-):D
 
Yo sigo en etapa de castidad relojeril, pero el día que caiga me voy a dar un host...ón que va a ser de aúpa, y la culpa de quien va a seeer??:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Lo acabo de ver en su VK justo ahora:-P
El blanco me ha encantado la verdad. Muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Habra que sacarse los ojos con una cuchara, ay que ver como sois.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina y Josuegomez
Yo sigo en etapa de castidad relojeril, pero el día que caiga me voy a dar un host...ón que va a ser de aúpa, y la culpa de quien va a seeer??:D
Huy si caes (que sabemos que tarde o temprano lo haras) … la culpa será … tuya, claro :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #10
Es lo que tiene tener un tic en el dedo, que además coincide ese movimiento involuntario con el casual descubrimiento en la bahía de algún reloj que casualmente hemos encontrado :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina y Josuegomez
  • #11
Es lo que tiene tener un tic en el dedo, que además coincide ese movimiento involuntario con el casual descubrimiento en la bahía de algún reloj que casualmente hemos encontrado :whist::
Andar por la bahía es muy peligroso, esta llena de pozas y si te descuidas vas pabajo :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina, pinon y Josuegomez
  • #12
Ataos los dedos...

Yo renuncié hace tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #13
Yo quiero un k34 en versión natillas con chocolate... Pero se encuentran pocos y no baratos... El día que lo encuentre ya puedo tener el dedo atado que le doy con la punta de la nariz
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina y Josuegomez
  • #14
a mi ahora me ha dado por las esferas blancas... recientemente me llego uno, tengo vigilado otro y en mente un mod para otro....

esto es un sinvivir
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina y Josuegomez
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina y Josuegomez
  • #16
K-brito :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Josuegomez
  • #17
Yo con el codo le puedo dar al ratón :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina y Josuegomez
  • #18
Yo tengo el k-34 versión acero y es uno de los relojes que más me gustan. Su corona no es bailona ni roscada, como ya ha dicho algún compañero.

También estoy en una temporada de castidad relojeril, pero no sé cuanto podré aguantar, en fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #19
Muy bonitos.

Compraría el blanco pero estoy en etapa de abstinencia relojil también, que me vienen el Hydroconquest cerámico cualquier día, para el mes que viene el Plongeur de Crepas, así que toca pegar el frenazo porque después quiero incorporar un Seiko y quizás un Oris, pero estos últimos ya para 2020.

Como veis poco ruso en mi mente... ah si si :D, tengo unas piezas en casa compradas para un mod en caja 090 que tengo en mente, pero también para 2020... ah y también he de incorporar (quiero incorporar) un grillo a la colección, un Poljot Alarm... si es que no puede ser! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #20
Muy bonitos.

Compraría el blanco pero estoy en etapa de abstinencia relojil también, que me vienen el Hydroconquest cerámico cualquier día, para el mes que viene el Plongeur de Crepas, así que toca pegar el frenazo porque después quiero incorporar un Seiko y quizás un Oris, pero estos últimos ya para 2020.

Como veis poco ruso en mi mente... ah si si :D, tengo unas piezas en casa compradas para un mod en caja 090 que tengo en mente, pero también para 2020... ah y también he de incorporar (quiero incorporar) un grillo a la colección, un Poljot Alarm... si es que no puede ser! :laughing1:
Mucho aguante es ese... para mi que no lo consigues :laughing1:pero ni de coña jiji
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #21
Mucho aguante es ese... para mi que no lo consigues :laughing1:pero ni de coña jiji

Jeje... pues así a lo tonto tonto llevo cuatro meses sin comprar relojes, aunque de alguna forma hay que matar el mono, esta semana me llegaron cinco correas de perlón, cuatro para mi mujer y una para mi que no se todavía en cual reloj poner, comprada por vicio... puro vicio. :D

Ale, me voy al ECI con mi mujer, que se ha encaprichado de unas Camper y tengo la obligación moral de pasarme por la sección de relojería, que sino iba ella sola. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #22
Jeje... pues así a lo tonto tonto llevo cuatro meses sin comprar relojes, aunque de alguna forma hay que matar el mono, esta semana me llegaron cinco correas de perlón, cuatro para mi mujer y una para mi que no se todavía en cual reloj poner, comprada por vicio... puro vicio. :D0

Ale, me voy al ECI con mi mujer, que se ha encaprichado de unas Camper y tengo la obligación moral de pasarme por la sección de relojería, que sino iba ella sola. :laughing1:


Déjate la tarjeta en casa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #23
Jeje... pues así a lo tonto tonto llevo cuatro meses sin comprar relojes, aunque de alguna forma hay que matar el mono, esta semana me llegaron cinco correas de perlón, cuatro para mi mujer y una para mi que no se todavía en cual reloj poner, comprada por vicio... puro vicio. :D

Ale, me voy al ECI con mi mujer, que se ha encaprichado de unas Camper y tengo la obligación moral de pasarme por la sección de relojería, que sino iba ella sola. :laughing1:

¡Jolín! hace siglos que les compré dos correas de lienzo a los de Barton y no me llegan. Espero que lleguen algún día. Por otro lado, compré dos correas de silicona en Aliexpress y me comunicaron que habían tenido que rehacer y reenviar el paquete por un problema a la salida del país, pero ahora veo que ya está vuelto a enviar y en camino.

A ver si la semana que viene me dan el alegrón, oye.

Hoy he llevado a mi hija que quería comprarse un vestido para una boda, al centro comercial de Mataró, (en coche no está lejos de donde vivo) y, por desgracia, la única tienda de relojes que hay allí es del grupo Festina y sus relojes son casi todos más feos que un peca'o mortal como hubiera dicho una tía mía monja, que era muy salerosa y que Dios la tenga en su gloria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #24
¡Jolín! hace siglos que les compré dos correas de lienzo a los de Barton y no me llegan. Espero que lleguen algún día. Por otro lado, compré dos correas de silicona en Aliexpress y me comunicaron que habían tenido que rehacer y reenviar el paquete por un problema a la salida del país, pero ahora veo que ya está vuelto a enviar y en camino.

A ver si la semana que viene me dan el alegrón, oye.

Hoy he llevado a mi hija que quería comprarse un vestido para una boda, al centro comercial de Mataró, (en coche no está lejos de donde vivo) y, por desgracia, la única tienda de relojes que hay allí es del grupo Festina y sus relojes son casi todos más feos que un peca'o mortal como hubiera dicho una tía mía monja, que era muy salerosa y que Dios la tenga en su gloria.

Con lo cómodo (peligroso) que es internet...;-)
 
  • #25
Jeje... pues así a lo tonto tonto llevo cuatro meses sin comprar relojes, aunque de alguna forma hay que matar el mono, esta semana me llegaron cinco correas de perlón, cuatro para mi mujer y una para mi que no se todavía en cual reloj poner, comprada por vicio... puro vicio. :D

Ale, me voy al ECI con mi mujer, que se ha encaprichado de unas Camper y tengo la obligación moral de pasarme por la sección de relojería, que sino iba ella sola. :laughing1:

Bueno, pero supongo que a tu mujer le dirás que la acompañas encantado y que "de paso" así puedes aprovechar para darte un paseo por la sección de relojería :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie