Página 3 de 55 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 549

Hilo: A veces veo cosas.... - Relojes Rusos

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Miguelillo Ver mensaje
    Mucho aguante es ese... para mi que no lo consigues pero ni de coña jiji
    Jeje... pues así a lo tonto tonto llevo cuatro meses sin comprar relojes, aunque de alguna forma hay que matar el mono, esta semana me llegaron cinco correas de perlón, cuatro para mi mujer y una para mi que no se todavía en cual reloj poner, comprada por vicio... puro vicio.

Ale, me voy al ECI con mi mujer, que se ha encaprichado de unas Camper y tengo la obligación moral de pasarme por la sección de relojería, que sino iba ella sola.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

BRUICHLADICH está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Jeje... pues así a lo tonto tonto llevo cuatro meses sin comprar relojes, aunque de alguna forma hay que matar el mono, esta semana me llegaron cinco correas de perlón, cuatro para mi mujer y una para mi que no se todavía en cual reloj poner, comprada por vicio... puro vicio. 0

Ale, me voy al ECI con mi mujer, que se ha encaprichado de unas Camper y tengo la obligación moral de pasarme por la sección de relojería, que sino iba ella sola.

Déjate la tarjeta en casa...
    'Quien renuncia a su libertad por seguridad, no merece ni libertad ni seguridad''

Rollins está desconectado Habitual

User Info Menu

Jeje... pues así a lo tonto tonto llevo cuatro meses sin comprar relojes, aunque de alguna forma hay que matar el mono, esta semana me llegaron cinco correas de perlón, cuatro para mi mujer y una para mi que no se todavía en cual reloj poner, comprada por vicio... puro vicio.

¡Jolín! hace siglos que les compré dos correas de lienzo a los de Barton y no me llegan. Espero que lleguen algún día. Por otro lado, compré dos correas de silicona en Aliexpress y me comunicaron que habían tenido que rehacer y reenviar el paquete por un problema a la salida del país, pero ahora veo que ya está vuelto a enviar y en camino.

A ver si la semana que viene me dan el alegrón, oye.

Hoy he llevado a mi hija que quería comprarse un vestido para una boda, al centro comercial de Mataró, (en coche no está lejos de donde vivo) y, por desgracia, la única tienda de relojes que hay allí es del grupo Festina y sus relojes son casi todos más feos que un peca'o mortal como hubiera dicho una tía mía monja, que era muy salerosa y que Dios la tenga en su gloria.

BRUICHLADICH está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Rollins Ver mensaje
    ¡Jolín! hace siglos que les compré dos correas de lienzo a los de Barton y no me llegan. Espero que lleguen algún día. Por otro lado, compré dos correas de silicona en Aliexpress y me comunicaron que habían tenido que rehacer y reenviar el paquete por un problema a la salida del país, pero ahora veo que ya está vuelto a enviar y en camino.

A ver si la semana que viene me dan el alegrón, oye.

Hoy he llevado a mi hija que quería comprarse un vestido para una boda, al centro comercial de Mataró, (en coche no está lejos de donde vivo) y, por desgracia, la única tienda de relojes que hay allí es del grupo Festina y sus relojes son casi todos más feos que un peca'o mortal como hubiera dicho una tía mía monja, que era muy salerosa y que Dios la tenga en su gloria.
    Con lo cómodo (peligroso) que es internet...
    'Quien renuncia a su libertad por seguridad, no merece ni libertad ni seguridad''

Rollins está desconectado Habitual

User Info Menu

Bueno, pero supongo que a tu mujer le dirás que la acompañas encantado y que "de paso" así puedes aprovechar para darte un paseo por la sección de relojería

marctibu está desconectado Habitual

User Info Menu

Toca contenerse.... gracias por el aviso.

Miguelillo está desconectado Habitual

User Info Menu

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Miguelillo Ver mensaje
    Favinov tiene muchas cosas interesantes.
    Hay una foto de brazalete Rolex (bueno su copia china) y un Rolex (o copia u homenaje chino correspondiente) por ahí mezclado, signo inequívoco de donde se abastecen de piezas, aunque eso no me preocupa, ya en más de una ocasión he comentado que Vostok debería mejorar la calidad de sus brazaletes aunque le suponga abastecerse del gigante asiático.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

Miguelillo está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola de nuevo sufridos compañeros

Nombre:  tP-Wc0obin0.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 84.6 KB
    Nombre:  Z1xZQ-NjjmA.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 83.1 KB

Nuevos komandirskies clásicos tal vez?... habrá que estar atentos

https://vk.com/vk_vostok

BREAKCDFAST está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por si habia pocos diales ya...
    Mola que vayan sacando cosas nuevas, lo que me gustaria es que sacaran algun clasico de esos sin fechador