• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya vicio, ahí van un par mas....

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes camaradas, como ya me pasó con la modificación anterior


https://relojes-especiales.com/threads/seguimos-con-otro-covid19-modding-day.509795/

las ganas de seguir probando y practicando me han llevado a realizar alguna modificación mas sin esperar a la pieza que sigue retenida en las frontera y que en principio iba a usar para la siguiente modificación.

Mi idea original era aprovechar una caja 710, la que utilicé para practicar con el Desert Shield hace poco mas de un mes



IMG_20200305_165532-01 by Marcos, en Flickr

y meterle el movimiento sobrante de este 150


IMG_20200408_141212-01 by Marcos, en Flickr


cuya caja utilicé para montar mi anterior mod, que para los que no me hayáis ido siguiendo fué este



IMG_20200419_171638-01 by Marcos, en Flickr


Bien, como os iba diciendo, la siguiente modificación no iba a tener este aspecto, pero teniendo casi todas las piezas a falta del díal he probado con otro, con un cierto parecido para ver el resultado.


Vaciado el movimiento de la 710



IMG_20200419_115943-01 by Marcos, en Flickr


Montamos este díal típico de algunos 2209 que no era el pensado originalmente, aunque tiene cierto aire como os comentaba, con unas agujas horaria y minutera Aurora de OSC


IMG_20200419_122532-01 by Marcos, en Flickr


una segundera azul de las típicas tipo flecha, un bisel e inserto tipo rallye de OSC, corona de Meranom y caucho de OM con este resultado



IMG_20200419_170932-01 by Marcos, en Flickr

El resultado es algo estridente para mis gusto.



IMG_20200419_170956-01 by Marcos, en Flickr



IMG_20200419_171943-01 by Marcos, en Flickr



Y para acabar uno que tenía pensado hacia mucho tiempo y que finalmente he podido llevar a la práctica.


La idea original era poder reutilizar un díal que siempre me encantó y que tenía guardado desde que su anterior propietario dejó de funcionar.


Se trata de esta preciosidad azul cobalto con efecto rayos de sol



IMG_20200420_104453-01 by Marcos, en Flickr


al que tuve que pegar al movimiento con cinta de doble cara al tener la ds patillas rotas



IMG_20200420_104507-01 by Marcos, en Flickr


Para terminar el conjunto nada mejor que el juego de agujas blanco sobrante del 150, una vieja caja 420 con un movimiento manual, un inserto procedente de un SE 100 y un brazalete macizo de Meranom con endlinks específicos.



IMG_20200420_125821-01 by Marcos, en Flickr



IMG_20200420_155025-01 by Marcos, en Flickr



Saludos.
 
Muy chulos. Yo en tu caso empezaría a registrar las modificaciones, con eso te lo digo todo ;-)
 
Oye Marcos, que cafe tomas? es que te veo super-activo jaja :laughing1: cosa muy buena por cierto :yes:
El primero te salio muy "Barça" blaugrana ya sabes ;-) y el azulito creo que te ha quedado estupendo :clap: sobrio pero resultón.
Enhorabuena y saludos :bye:
 
Muy chulos. Yo en tu caso empezaría a registrar las modificaciones, con eso te lo digo todo ;-)


:D Muchas gracias camarada, saludos.

Oye Marcos, que cafe tomas? es que te veo super-activo jaja :laughing1: cosa muy buena por cierto :yes:
El primero te salio muy "Barça" blaugrana ya sabes ;-) y el azulito creo que te ha quedado estupendo :clap: sobrio pero resultón.
Enhorabuena y saludos :bye:

Jajaja :laughing1: es verdad, no había caído en lo de los colores azulgrana :flirt:, muchas gracias Miguel, saludos.
 
Jijiji. No les das tiempo a que se acabe la reserva de marcha!

En serio, esto es la repolla:

49793474731_be96d1b840_h.jpg

Es que no se cómo leches consigues que todos tus relojes tengan unas perfectas combinaciones de colores...

Para mi en negro combina con el negro y el blanco con el blanco. Esa es mi capacidad artística.
 
Jijiji. No les das tiempo a que se acabe la reserva de marcha!

En serio, esto es la repolla:

Ver el archivos adjunto 813459

Es que no se cómo leches consigues que todos tus relojes tengan unas perfectas combinaciones de colores...

Para mi en negro combina con el negro y el blanco con el blanco. Esa es mi capacidad artística.


Jajaja Marius, gracias, no se, intento visualizarlos y a veces acierto, saludos.
 
Te voy a cambiar el nick... Dr. Marcosnstein te voy a llamar :laughing1: :clap:
 
No pares, no pares!!!:ok::

A mí me gusta el segundo mucho!
 
Jijiji. No les das tiempo a que se acabe la reserva de marcha!

En serio, esto es la repolla:

Ver el archivos adjunto 813459

Es que no se cómo leches consigues que todos tus relojes tengan unas perfectas combinaciones de colores...

Para mi en negro combina con el negro y el blanco con el blanco. Esa es mi capacidad artística.

Opino lo mismo. Me parece brutal. Si te animas a replicarlo, yo te lo compro.
 
  • #13
Están guapos los dos ! 😉
El 1o bien conjuntados los colores y el 2o más “seriote” .

Un saludo!!!
 
  • #14
Espectacular [emoji122][emoji122][emoji122] me encanta [emoji108]
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #15
Te voy a cambiar el nick... Dr. Marcosnstein te voy a llamar :laughing1: :clap:
Jajaja [emoji1][emoji1][emoji1], saludos Álvaro.
No pares, no pares!!!:ok::

A mí me gusta el segundo mucho!
Gracias Juanma.
Opino lo mismo. Me parece brutal. Si te animas a replicarlo, yo te lo compro.
Muchas gracias, no me lo pongas tan fácil [emoji106][emoji106]
Están guapos los dos ! [emoji6]
El 1o bien conjuntados los colores y el 2o más “seriote” .

Un saludo!!!
Muchas gracias, saludos.
Espectacular [emoji122][emoji122][emoji122] me encanta [emoji108]
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Muchas gracias, un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #16
Jijiji. No les das tiempo a que se acabe la reserva de marcha!

En serio, esto es la repolla:

Ver el archivos adjunto 813459

Es que no se cómo leches consigues que todos tus relojes tengan unas perfectas combinaciones de colores...

Para mi en negro combina con el negro y el blanco con el blanco. Esa es mi capacidad artística.

¡Yo quiero uno como ese!:clap:
 
  • #17
Te felicito y aprovecho de tu frase "El resultado es algo estridente para mis gusto", entiendo que no te acaba de gustar, no pasa nada, me envías un privado y yo te lo compro y con el dinerito haces otro mod que te convenza. De hecho nos podemos hacer un favor mutuamente;-)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200422_230351.jpg
    Screenshot_20200422_230351.jpg
    75,9 KB · Visitas: 86
  • #18
Pero que coñ....!
:-P

Que bonitos Marcos. Pero que bonitos esos diales, y azules que me encantan.
Espectaculares, no los toques más jajajaj

Saludos
 
  • #19
Te felicito y aprovecho de tu frase "El resultado es algo estridente para mis gusto", entiendo que no te acaba de gustar, no pasa nada, me envías un privado y yo te lo compro y con el dinerito haces otro mod que te convenza. De hecho nos podemos hacer un favor mutuamente;-)

:laughing1::laughing1: Tengo que reconocer que el compañero ha estado vivo a la par que elegante.
 
  • #20
Jijiji. No les das tiempo a que se acabe la reserva de marcha!

En serio, esto es la repolla:

Ver el archivos adjunto 813459

Es que no se cómo leches consigues que todos tus relojes tengan unas perfectas combinaciones de colores...

Para mi en negro combina con el negro y el blanco con el blanco. Esa es mi capacidad artística.

Este reloj es precio, q marca y modelo es??
Saludos.


GSF
 
  • #21
Espectaculares, sobre todo el estridente jeje

Enhorabuena, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #22
Madre mia, si te ficha Meranom para sus SE nos arruinas a todos:clap:
 
  • #24
Eres un artista, envidia sana
 
  • #25
¡Yo quiero uno como ese!:clap:
Al final voy a tener que plantearme lo,[emoji1][emoji1][emoji108]
Te felicito y aprovecho de tu frase "El resultado es algo estridente para mis gusto", entiendo que no te acaba de gustar, no pasa nada, me envías un privado y yo te lo compro y con el dinerito haces otro mod que te convenza. De hecho nos podemos hacer un favor mutuamente;-)
Jajaja muchas gracias camarada, en principio como explico en el hilo es un mod que no era el que tenia pensado originalmente a la espera del dial para el. En principio esperaré a ese dial para darlo por acabado, de todas formasmuchas gracias por tu interés.
Pero que coñ....!
:-P

Que bonitos Marcos. Pero que bonitos esos diales, y azules que me encantan.
Espectaculares, no los toques más jajajaj

Saludos
Muchas gracias Cesar[emoji108][emoji108]
Este reloj es precio, q marca y modelo es??
Saludos.


GSF
Muchas gracias, no es ningún modelo en concreto, como habrás visto esta hecho a mi gusto.
Espectaculares, sobre todo el estridente jeje

Enhorabuena, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muchas gracias, saludos.
Madre mia, si te ficha Meranom para sus SE nos arruinas a todos:clap:
Jajaja tranquilo no es probable que pase, ,[emoji1][emoji1], saludos.
Eres un artista, envidia sana
Muchas gracias, saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie