• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya diferencia de precios....!

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
https://www.maier-uhren.de/de/ Pues viendo esta web y comparando sus precios (antes de envío) con los de Zenitar o Boris_gvb de ebay te dejas un 20 o 30 % más de pasta en vostok_watches ¿qué se paga ahí de más? ¿la confianza? Sí alguien me comenta algo que sepa se lo agradezco. Soy un novato total pero me encantaría hacerme de un Vostok amphibia y ando buscando por internet.
 
es como todo cada uno pone sus precios , donde mas barato te salga y te inspire confianza , ese es el sitio!!
saludos
 
Por favor, que me corrijan si me equivoco, la diferencia de precio estriba, a mi juicio, en que pagas el IVA (VAT) dado que la pág. reside en Alemania (E.U.), una pista:

Our company is the exclusive distributor of Russian watch brands:
Aviator, Buran, Sturmanskie, Vostok Europe, Denissov & Vostok in Germany
19% PRICE REDUCTION (German VAT) for deliveries in ALL NON-EU countries

En cuanto a Zenitar y Boris son dos vendedores recomendables, yo compré mi primer Vostok en Zenitar.

Saludos.
 
¿Has preguntao a IRINA?
Saludos
 
Muchas gracias a todos por responder al post: seguramente compraré a Zenitar éste (a ver si sale la foto):Y unas natos que le peguen: me habéis dado envidia sana más de uno con vuestras compras y las correas elegidas a posteriori.
¿Irina? Es que no sé quién o qué es.
Amf5_1.jpg
 
Última edición:
Ok no lo sabía, preguntaré a ver.saludos!!
 
Última edición:
Hay mas cosas. EL IVA se carga a precio de mayorista para el vendedor,un vendedor no va a pagar impuestos sobre precio final al que compra un consumidor.
Por tanto dado que zenitar tambien come y les gana, digamos que un vostok podria salirle,vamos a tirar muy por lo alto ;-) 50 euros...serian 8 euros de impuestos como mucho.

No cuela, incluso haciendolo sobre el precio no sale, serian 10 euros mas o menos de impuestos nada mas.

Digamos que es entre una combinacion de impuesto, de querer ganarle más tambien y de poner el envio algo mas caro.

ya está:D

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Hombre, si hacen un 20% a traves del foro que comentais sale casi igual, supongo que si el reloj es ruso, al importarlo a Alemania tendran que cargar un Iva comunitario que el vendedor ruso no pagara, a cambio se supone que desde Rusia pueden parar el reloj en aduanas y desde Alemania no.
 
  • #11
Ya bastantes impuestos comunitarios pagamos como para encima estar dandolos por un vostok.::bash::
No deberian parar nada en aduanas,(a mi nunca me han parado uno)ademas, con la de dinero que se estan dejando cada vez mas los Rusos cada año en nuesto pais ya tienen impuestos de sobra :whist:::D

:Cheers:
 
  • #12
Yo compre mi primer ruso a Zenitar y sin ningun problema.Precio inmejorable y en siete dias en mi casa.
 
  • #13
Creo que compraré a Zenitar éste. (cambio de tercio)¿Qué os parece? Quería un reloj con color de fondo diferente al negro o blanco que ya tengo, y este verdoso puede ser original. Me sale unos 72 euros puesto en casa. Mañana si nadie me convence de lo contrario le doy al "buy now" en el ebay. Sigo agradeciendo vuestros comentarios, saludos!!!
lostimage.jpg
 
  • #14
Me decidí ya.

Comprado a Zenitar el de la última foto : Amphibia en azul. Espero que me tarde 7 días tb o poco más y os pongo una foto de mi primer rusillo.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie