• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya diferencia de precios....!

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
https://www.maier-uhren.de/de/ Pues viendo esta web y comparando sus precios (antes de envío) con los de Zenitar o Boris_gvb de ebay te dejas un 20 o 30 % más de pasta en vostok_watches ¿qué se paga ahí de más? ¿la confianza? Sí alguien me comenta algo que sepa se lo agradezco. Soy un novato total pero me encantaría hacerme de un Vostok amphibia y ando buscando por internet.
 
es como todo cada uno pone sus precios , donde mas barato te salga y te inspire confianza , ese es el sitio!!
saludos
 
Por favor, que me corrijan si me equivoco, la diferencia de precio estriba, a mi juicio, en que pagas el IVA (VAT) dado que la pág. reside en Alemania (E.U.), una pista:

Our company is the exclusive distributor of Russian watch brands:
Aviator, Buran, Sturmanskie, Vostok Europe, Denissov & Vostok in Germany
19% PRICE REDUCTION (German VAT) for deliveries in ALL NON-EU countries

En cuanto a Zenitar y Boris son dos vendedores recomendables, yo compré mi primer Vostok en Zenitar.

Saludos.
 
¿Has preguntao a IRINA?
Saludos
 
Muchas gracias a todos por responder al post: seguramente compraré a Zenitar éste (a ver si sale la foto):Y unas natos que le peguen: me habéis dado envidia sana más de uno con vuestras compras y las correas elegidas a posteriori.
¿Irina? Es que no sé quién o qué es.
Amf5_1.jpg
 
Última edición: