• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a jugar un rato con el ruso

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
3 biseles y 3 correas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que combinación os gusta mas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Que juego tiene este reloj!!! me encanta la correa de piel marrón con el bisel pepsi, con el insert negro, yo pondría una nato negra y con el insert rojo también!!! :ok::
 
Rojo con correa de tela

o Pepsi con correa de piel. Ambos me gustan. El resto un poquito menos.
 
Hola, me gustan todas a excepción de la del bisel con rojo y azul.
 
Que juego tiene este reloj!!! me encanta la correa de piel marrón con el bisel pepsi, con el insert negro, yo pondría una nato negra y con el insert rojo también!!! :ok::


jajajaja, por si tenia dudas de cual me gustaba mas, introduces tu una nueva variante con nato negra, pues la tengo, pero de una pieza y hace bastante gruesa la caja del reloj y por eso no la pongo, pero ya esta de camino un caucho negro que pienso que que le quedará de muerte. próximo nivel: pulir la caja para quitarle el brillo

gracias por el comentario miquel ;-)
 
Ese bisel rojo me encanta con cualquier combinación de las correas que le pusiste, el bisel pepsi es que lo tengo muy visto y el negro me parece soso, eso no significa que tampoco queden mal, pero a gustos.. colorines ;-)
 
A mi me parece que el bisel rojo y la correa de tela, le queda niquelao!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
jajajaja, por si tenia dudas de cual me gustaba mas, introduces tu una nueva variante con nato negra, pues la tengo, pero de una pieza y hace bastante gruesa la caja del reloj y por eso no la pongo, pero ya esta de camino un caucho negro que pienso que que le quedará de muerte. próximo nivel: pulir la caja para quitarle el brillo

gracias por el comentario miquel ;-)
has probado de cortar la parte de la nato donde se engarza la anilla? ya no se te hará tan alta la caja. una zulú negra el la ideal
P1020802.jpg
 
Personalmente el Pepsi con la de piel, pero que mañana os dais con estas cosas, tan sencillo es cambiar el bisel? es solo de adorno o gira y todo? es que en esto de los Rusos estoy todavía muy verde, y veo que los mangoneáis con una facilidad jejeje, Saludos y buen finde
 
  • #10
Fácil. Como tienes material sólo tienes que intercambiar de vez en cuando y estrenas reloj cada vez.
Por cierto, ¿dónde has comprado la canvas de dos piezas? Hace tiempo que busco una así
[emoji7]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #11
Fácil. Como tienes material sólo tienes que intercambiar de vez en cuando y estrenas reloj cada vez.
Por cierto, ¿dónde has comprado la canvas de dos piezas? Hace tiempo que busco una así
[emoji7]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

la compre en dagaz , por cierto esta a la venta en el FCV de accesorios, sin usar

saludos
 
  • #12
Personalmente el Pepsi con la de piel, pero que mañana os dais con estas cosas, tan sencillo es cambiar el bisel? es solo de adorno o gira y todo? es que en esto de los Rusos estoy todavía muy verde, y veo que los mangoneáis con una facilidad jejeje, Saludos y buen finde

el bisel es totalmente funcional, gira en ambos sentidos, pero esta bastante fijado, es decir, no va suelto

saludos
 
  • #13
Ese bisel rojo....:clap:
 
  • #14
Correa marron y bisel rojo... No se que me pasa ultimamente con los biseles rojos que me recuerdan al black bay, doctor me estaré obsesionando???


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #15
Creo que mi favorita es la del bisel rojo con la canvas de dos piezas. El bisel que menos me gusta sería el negro, pero si que tienes muchi para variarle compañero.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #17
Que bonitos con el bisel rojo, y con el bisel negro (el Pepsi lo veo menos original). Por favor, donde podría comprar un bisel rojo como el tuyo? ( no te preocupes, si nos vemos en algún coktail o cena de gala, me lo escondo, para no quitarte protagonismo...:D )
 
  • #18
Me gusta el bisel rojo pero rojo y marrón no "pegan".
Mi opción favorita sería el bisel rojo con tela, caucho o cuero negros.
 
  • #19
Que bonitos con el bisel rojo, y con el bisel negro (el Pepsi lo veo menos original). Por favor, donde podría comprar un bisel rojo como el tuyo? ( no te preocupes, si nos vemos en algún coktail o cena de gala, me lo escondo, para no quitarte protagonismo...:D )

jejeje, no te preocupes por eso, tengo también un sub de rolex, que como sabes nadie lo conoce ;-)


el bisel , me paso el enlace el compañero IBI0069 al cual aprovecho para agradecerle de nuevo y pedirle perdón por el fusilamiento que voy a hacer de su precioso ruso

aquí el enlace en cuestión
lostlink.jpg


saludos y no dejes de presentarlo si finalmente te haces con uno.
 
  • #20
NAYLON/ROJO/PIEL, las opciones que más me gustaron.
 
  • #21
La primera opción
 
  • #22
Precioso con la correa de nylon tostada y el bisel granate. Tiene un aire al Tudor Black Bay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie