• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena Slava?

  • Iniciador del hilo IMBARCELONA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

IMBARCELONA

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Llevo una temporada viendo relojes que me gustan esteticamente y posteriormente intento informarme sobre la fiabilidad de sus calibres, y otros detalles importantes, como la durabilidad y acabados. Vi hace algun tiempo en ebay un reloj ruso automatico de la marca Slava, con movimiento 2614. Mi consulta a los expertos en relojes rusos es si vale la pena el reloj, mas alla de su estetica, que evidentemente me agrada.
He leido que Slava ya no es lo que era antaño, no se si me podeis confirmar esta opinion o rechazarla. En cualquier caso agraderece opiniones al respecto.
Por si ayuda en la decision, el precio del reloj es muy bajo, son unos 50 euros, sin portes.

Gracias y saludos.
 
Slava marchó injustamente a la sombra de otras marcas. Efectivamente ya no es lo que era en la Epoca sovietico. Sus calibres eran fiables y robustos. Hoy han decaido bastante. ¿De que año es el que quieres comprar?
 
Buenas,

Muchas gracias por responder.
La fecha del reloj no seria capaz de decirtela, pero debe ser de reciente fabricacion. Mejor te dejo un enlace de ebay, con el vendedor que oferta el reloj, quiza al verlo tengas mas informacion, sobre si es recomendable o es mejor adquirir otro reloj.

Saludos y gracias.
 
¿Donde esta el enlace?::Dbt::
 
Disculpa, ahora si que lo adjunto.

lostlink.jpg


Gracias.
 
Pues el reloj está muy chulo. Tiene un aire militar que no está mal. Seguro que con una Nato negra queda de lujo. Además la presentación del reloj ( caja, manuales, etiquetas, ) está muy bien. Yo no lo veo nada mal por ese precio.

El movimiento creo que es un clásico. Si sigue haciéndose como los de antes pues será muy robusto y fiable.

A ver si algún experto no spuede decir más.
 
Buenas,

Exacto la estetica es bonita, bastante bajo mi punto de vista. Supongo que la correa no sera de lujo, pero por ese precio que la caja sea de acero inoxidable y que incorpore un movimiento ruso slava, parece estar muy bien. La cuestion es que no encuentro info sobre este movimiento en internet que me haga decidir si vale la pena o no. Si fuera un movimiento slava antiguo sin dudarlo ya lo habria adquirido, pero esa es la cuestion que me agradaria que me resolvieran los expertos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie