• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uno muy raro real o fake

  • Iniciador del hilo jaumesim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaumesim

jaumesim

Quasi-forer@
Sin verificar
mirando por el mundo de ebay he encontrado esto es muy raro mirad i opinad $_57(4).jpg$_57(2).jpg$_57.jpg
 
Hola. Existe una marca de relojes rusos llamada "Spetsnaz" (son las unidades especiales del Ejército Rojo), pero no sé si ese reloj será uno de ellos. Tiene un aspecto extraño y un pelín recargado para mi gusto. ¿Qué movimiento lleva?
 
No tengo ni idea es de un vendedor aleman de ebay, tampoco es de mi gusto porque medio cirilico medio ingles no me gusta solo se que es de los 90 supongo que deve ser un 3133 he leido por alli que poljot en sus finales puso muchos de estos a la venta con diferentes diales militares no se
 
Es muy raro si , en que pagina de ebay lo viste ?
 
Yo creo que no es un fake, a principios de los 90 hasta casi los 2000, poljot hacia cosas rarisimas y de ese estilo como los cronos miig 21/ 31 y cosas mas raaaaaras...
 
Yo creo que es real, por esa época no era necesario fakes
 
Hola compañero. Si no estoy equivocado ese reloj es de las series que lanzó Poljot, (fuese quien fuese su dueño en esa época) a principios de la primera década del 2000. Creo que con la página web "Polmax3133" Tenían otras series como: Typhoon (por el submarino Akula), Rocketeer, Kosmos, Zhukov, Romanoff, y alguna más.

Podríamos clasificarlos como híbridos o nuevas series. Las agujas, pulsadores, la corona y el aro de apriete posterior son la de los Sturmanskie de toda la vida. La caja y el bisel son específicos. La tapa trasera tenía una decoración nueva. Pero eso sí, montaban el movimiento 3133 habitual.

Los anunciaban como ediciones únicas para el ejército pero en realidad eran diseños nuevos "más atractivos" para vender. El que muestras lleva una correa "Vostok CCCP" (cuando hacía diez años que no existía la Unión Soviética) con lo que cual el lío es aún mayor.

Como detalle curioso, la supesta marca, la palabra "Specnas", está mal transliterada al alfabeto latino. Es "Spetsnaz", en ruso "Cпецназ" La letra rusa "ц" equivale a una "ts". Tampoco se lucieron con el dibujo del paracaídas con las hojas de roble, que ni por asomo es el emblema de la unidad, en realidad son dos sables cruzados.

En fin, es un Poljot un poco especial, de la última época convulsa de Poljot, pero sí monta la 3133.

Siento no poder ayudarte más pero es un modelo bastante particular.

Como siempre, si he cometido algún error, por favor, que los expertos en Poljot me corrijan.

Un saludo.
 
Última edición:
A mí lo que me choca es que sea "sólo para la armada (rusa)" y lo ponga en inglés.
 
[QU OTE=zampetti;4176300]A mí lo que me choca es que sea "sólo para la armada (rusa)" y lo ponga en inglés.[/QUOTE]

Eso mismo he pensado yo. La explicacion que me di es que se trataba de la version comercial para turistas... Cosa mas raras se han visto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
sea como sea... me mola el reloj. De ser fake... no lo creo, no mereceria la pena (monetaria).
 
  • #11
La trasera es horripilante...
 
  • #12
Yo no soy ningún experto.... (para nada!!) lo que me lama la atención es que el color plateado de la trasera al menos en mi monitor se diferencia del tono plateado del resto del cuerpo del reloj.
 
  • #13
A mí lo que me choca es que sea "sólo para la armada (rusa)" y lo ponga en inglés.

En ingles queda más "cool". ¿ recordais ese anuncio en que dos chicos rusos se saludaban diciendo "hey mujic" ? Es que ante, todo lo americano "molaba" mucho en la URSS.

Pero ARMY es el el ejercito. La Armada es la NAVY
 
  • #14
por si alguien le interesa este aleman tiene algunos cronos rusos a buen precio aqui estaba pero se vendio uhrenhandel2012 vendedor ebay
 
  • #15
Se agradece el enlace, no conocía a ese vendedor :ok::
 
  • #16
Porque la tapa es de acero y la caja de latón cromado.
Algo típico.
Un saludo.
 
  • #17
Añadir tambien a lo ya comentado, que la firma Spetsnaz hoy en dia pertenece al grupo Slava, entre otras submarcas. La mayoria de sus relojes son cuarzos, sobre todo miyota en su mayoria, aunque tienen automáticos tambien.

lostimage.jpg


Web traducida de Spetsnaz:
https://spetsnaz--watch-com.translate.goog/?_x_tr_sl=ru&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es

Actualmente tienen un modelo de 1000 metros en edición limitada:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #18
Siendo como son los rusos, "que ya no existen", y teniendo en cuenta la época de ese reloj.
Poner la leyenda de la tapa en inglés......mmmmmm, algo no funciona.
Salvo que se lo regalasen a los SEALS, que por ahí capturaban en el Baltico y los devolvivan vivos a USA
en un intercambio de prisioneros...

Ahora ,como curiosidad y reloj, bonito es, no lo has abierto a ver que hay dentro????..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie