• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos rápidas de mis rusos (muuy lejos de Rusia...)

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlycuervo

Charlycuervo

Milpostista
Sin verificar
Hola gente, subo unas malas y rápidas fotos de mis rusitos. Las subo en general para una mayor visibilidad, pero obviamente espero que vaya directo para el foro de relojería rusa.
Teniendo en cuenta los tiempos de eliminatorias (uff casi afuera, y con Messi!!) les mostraré mi plantel de acuerdo a mi táctica futbolera preferida, el 4-3-3.
Espero que les gusten.
Cordial y afectuoso saludo a todos y todas, gracias por pasar por aquí! y disculpas por la baja calidad de las fotos.





Sin contar al arquero, la defensa (rústica pero efectiva):

IMG-20171007-WA0000.jpg





Un mediocampo creativo:

IMG-20171007-WA0002.jpg







Y la delantera, con un tanque de goleador:

IMG-20171007-WA0001.jpg








La grupal:

IMG-20171007-WA0004.jpg








Y los desafectados por lesión:

IMG_20151029_174850.jpg
 
Última edición:
En vidiable coleccion enhorabuena.
 
Un equipazo. A ver si un buen "fisio" recupera a los lesionados. Subeles la cláusula que tienes buenos fichajes y evitas que se vayan a otro equipo ;-)
 
Con esa colección se puede hacer un repaso a la historia de la relojeria rusa.
 
Muy bonita, enhorabuena
Salud
 
Poco conozo de la relojeria rusa y debo decir que muy pocos de los que tienes he visto por ahi, y mas los de la defensa.
Felicidades compañero
 
Muy buena colección de relojes has conseguido,,felicidades.
 
здоровье друга. Tenes a toda la 'nomenklatura' ahí... :ok::Abrazo
 
Me encantan. Pon más Info para los novatos
 
  • #10
Me encantan. Pon más Info para los novatos

Me gustan mucho los relojes rusos pero no me considero un entendido en absoluto. Te puedo comentar lo que ya son frases hechas, las características de ser manufactura propia y su fiabilidad...
Paso a mencionarte las marcas y en los que se, sus calibres:

Primera foto, "la defensa" de izquierda a derecha:
Vostok cal. 2409A década del 70.
2do y 3ro, Slavas cal. 2428
El 4to un Zaria o Zarja cal creo que 1509 (muy pequeño en una caja grande)

Segunda foto, "el mediocampo":
Poljot crono 3133 (adaptación del Valjoux 7734)
Vostok Amphibia caja 090 cal. 2416
Molnija o Molniya cal 3602, conmemorativo de la creación del rompehielos mas importante de la URSS, el Sibir

Tercera foto, "la delantera":
A la izquierda, Poljot alarma cal. 2612
Vostok komandirskie Tank cal. 2414A
Raketa o Paketa big zero año 85 aprox. cal 2609HA, modelo que llegó a usar Gorbachov

Los "desafectados", el fondo azul, Pobeda y un Poljot , desconozco los calibres.

Saludos!


Paso un link de un compañero que está en esenciales sobre historia de la relojería rusa, hay muchos mas y por cierto, muy buenos también:


https://relojes-especiales.com/threads/historia-de-los-relojes-rusos.409507/
 
  • #12
extensa ybonita colección, compañero.
un saludo
 
  • #13
Muy buen equipo!!! Esos desafectados, merecen un buen cuidado :ok::
 
  • #14
Si yo fuera el presidente de la FIFA metía a ese equipo en el mundial sin jugar fases previas .
 
  • #15
bonita colección :clap::clap:

a este en particular le tengo muchas ganas

ff.jpg
 
  • #16
Preciosa colección compañero, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie