• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del nuevo Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar






Hola compañeros

Después de una espera un poco larga para mi, esta semana recibí mi Vostok Amphibia. Me enamoró esta esfera azulada con la figura del buzo, y por todo lo que he podido leer, sobre todo en este foro, solo se hablaba de maravillas.
La verdad que por su precio ofrece muchísimo. Estos días lo guardaré y haré la estrena oficial el dia de Navidad y más adelante tengo intención de ponerle una correa de piel de tiburón azul con prepuntes blancos que le puede quedar perfecta.

Esta tarde de domingo me entretuve a echarle unas fotos un poco decentes aunque no exentas de dificultad por los dichosos reflejos, pero con luz natural de mi ventana de la habitación y con un buen equipo fotográfico . Espero que sean de vuestro agrado.

Gracias a vosotros y a vuestras aportaciones sobre este mundillo de los rusos he entrado en otra dimensión que para mi era desconocida, aunque por lo que llevo leído es apasionante.


El reloj en mi muñeca detrás de la puesta de Sol de mi ventana


lostimage.jpg





lostimage.jpg







Depende de la luz el azul de la esfera es precioso



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg




​Muchas gracias y Felices Navidades a todos ...!!!
 
Muy bonito enhorabuena por la compra!
 
Preciosas fotos, enhorabuena y que lo disfrutes compañero :ok::
 
Un clasico ... a disfrutarlo !!!
 
Es un clásico precioso.

Enhorabuena por la adquisición, los relojes rusos tienen algo muy especial.
 
Es un modelo de Amphibia que me tiene enamorado, yo lo acabo de tunear un poquito. Enhorabuena compi!!!, que lo disfrutes!:ok::
 
Muy chulo, uno de mis futuribles... pero es que son tantos los que me gustan...

Duros, originales, baratos, tuneables y manufactura... nadie da tanto por tan poco.
 
bonito reloj y mejores fotos :ok::
 
Preciosas fotos!
Pues muchas felicidades por el estreno. Has elegido un clásico con una de las cajas mas bonitas y ponibles.
Ya verás que cambio cuando le quites el brazalete, es una caja elegante con aire setentero que le sienta bien tanto una correa como una milanesa.:ok::

Un saludo y Felices Fiestas!
 
  • #10
Gran reloj y muy buena presentación
 
  • #11
Enhorabuena, tambien fue mi primer eleccion pero en negro.Las fotos una pasada.
 
  • #12
Bonito reloj y bonitas fotos. Disfrútalo.
 
  • #13
A tunearlo! Cepillado quita brillos a caja y armis, lijado para sacar el color bronce al bisel... Y mejoran un montón!!!
765acd6f9095d529b8f04d1ca80b4e92.jpg
 
  • #14
Precioso y un icono de los modelos Amphibia, enhorabuena!!!
 
  • #15
Lo de cepillarlo no me atrevo porque igual me lo cargo con lo manazas que soy , si es cierto que este bisel brilla un poco pero el reloj es tan bonito que aún así me gusta.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, con las fotografías hice lo que pude.
 
  • #17
¡Felicidades por esa preciosidad! La verdad es que estoy tardando en tener un Scuba Dude
 
  • #18
Buenas fotos, creo que casi todos hermoso pasado por ese buzo en el dial

disfrútalo.
 
  • #19
Por cierto, la distancia entre asas es de 22 verdad?

Es que me estan entrando unas ganas tremendas de comprarme uno, y le pondría una milanesa de 22 que tengo.
 
  • #20
Por cierto, la distancia entre asas es de 22 verdad?

Es que me estan entrando unas ganas tremendas de comprarme uno, y le pondría una milanesa de 22 que tengo.


Si, es de 22mm. El otro Vostok que tengo , el SE RE II ya lo tengo con milanesa.
 
  • #21
No se ve demasiado el lijado o me lo parece !!
El bisel sin lijar es de color acero.
Lijado se vé el color latón original.

No notas la diferencia???

Sin lijar.
6e63863847315e0e63f7ae487c121f3a.jpg


Lijado.

96f25a03423fb24c2b52552189c9ba19.jpg
 
Última edición:
  • #22
El bisel sin lijar es de color acero.
Lijado se vé el color latón original.

No notas la diferencia???

Sin lijar.
6e63863847315e0e63f7ae487c121f3a.jpg


Lijado.

96f25a03423fb24c2b52552189c9ba19.jpg


Personalme me gusta más sin lijar, pero cada uno tiene sus gustos, quizás lo hubiera preferido mate pero ya me gusta tal cual.
 
  • #23
Personalme me gusta más sin lijar, pero cada uno tiene sus gustos, quizás lo hubiera preferido mate pero ya me gusta tal cual.
Pues ya sabes.. No lo lijes! ;)


Pero lijados le quita los brillos al bisel, dándole más aspecto de "toolwatch". Ojo, emho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie