• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unas fotos del "clasico" scuba dude

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Nada unas fotos de este reloj, un poco modificado, que para mi sigue siendo el amphibia con más carisma :)

P1040265.jpg P1040268.jpg P1040269.jpg
 
Muy lindo ... no se puede dar mas por menos !!! :ok::
Que lo sigas disfrutando !!! :clap:
 
Muy bonito. El bisel es seiko?
 
PUes te equivocas, compi...LO podrían regalar jaja
 
Estupenda combinación. Mola ese bisel. Le queda genial
 
Ah pues bien bonito queda...
 
Bonito, simple y robusto.
 
Me encanta, tengo un Seiko modificado, ese estilo es muy chulo
 
  • #10
Un clásico, Miquel, ya veo que estas preparando el verano 😊

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #11
Muy bonito compañero!!! Enhorabuena por el mod!!
 
  • #12
Te ha quedado estupendo Miquel, yo tengo el mismo pero en azulito y coincido contigo en que es el que más carisma transmite.

A disfrutarlo que es un relojazo
 
  • #13
Muy bonito y con ese bisel más, que lo disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Es el rusito que mas me gusta,y con ese bisel me encanta...cambia mucho y para bien...a ver si me hago con uno...saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #15
Bonito el scuba dude, sin lugar a dudas un clásico.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #16
Muy mejorado con las modificaciones que le has hecho... también has cepillado la caja?
 
  • #17
Muy mejorado con las modificaciones que le has hecho... también has cepillado la caja?

Pues si, corona incluida, con un estropajo verde de toda la vida, muy despacito y siempre en la misma dirección
 
  • #18
Pues todo un acierto el cepillado! Igual te robo la idea para un amphibia que estoy barajando...

Link de compra del bisel no tendras no?
 
  • #20
Gracias Miquel!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie