• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimos Vostok en llegar

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Os presento los ultimos Vostok que han llegado a la coleccion:
Uno que se me resistía. Tenía el modelo con el bisel clasico pero este es mucho mas atractivo
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Un Komandirskie Junior:
lostimage.jpg


Un Amphibia con la peculiar caja ancha:
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Otro Amphibia. No lleva el logo de la casa. Unicamente la estrella bajo las agujas y la palabra "Buran" (Буран) debajo. Se ha convertido en uno de mis favoritos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí!!!
 
Muy bonitos , el Junior y el de caja ancha preciosos.


Enhorabuena por las piezas :ok::
 
La semana pasada presente yo uno como ese que se te resistía, la verdad es que es muy bonito, lastima de que no hagan una reedición y le pongan por ejemplo un bisel igual, pero cerámico, por ejemplo y los nº y el triangulito con lumen tampoco estaría mal.
 
hola compañero todos muy bonitos , en especial el junior , a que es debido ese apodo ,es menor en tamaño?
 
Si, son relojes algo más pequeños que los komandirskie, tamaño "cadete ruso".
 
Todos muy chulos, pero el primero el que más.
 
Felicidades! Todos preciosidades. Sobre todo el primero. Soy fanático de ese reloj:-P

Por cierto, preciosa esfera esta. Oajalá la reeditaran!

lostimage.jpg


No paras;-)
 
Pues el primero, que tambien tiene Ikusmin, y el junior con esa preciosa esfera son los que mas me gustan, vamos, que no me importaria tenerlos :D, enhorabuena Pablo!.
 
felicidades, un bonita coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie