• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimos en llegar

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Los dos ultimos Vostok en llegar a la coleccion. El primero es un Komandirskie con motivos del Primer Congreso Mundial del Pueblo Tartaro, fundado en 1992. El segundo un clasico "Paracaidista" 3AKA3 MOCCCP.
Espero que os gusten.


100_6054.jpg


100_6057.jpg
 
El de arriba me gusta mucho

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Me gustan los dos, aunque soy más de amphibia, sobretodo porque no me gustan las cajas chapadas.
 
Sin duda, buena caza. El primero por su rareza y el segundo porque se ven pocos de este tipo 3AKA3. Si a todo esto añadimos el buen estado de conservación de ambas piezas, no cabe nada más que darte la enhorabuena. Saludos.
 
EL segundo es un clásico que pasarán 30 años más y seguirá siendo atractivo:)
Saludos
 
Que lindos ambos!! el primero mas por su originalidad!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie