• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último en llegar el que para mí es el Kaki Ruso

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Quiero compartir con vosotros el último en llegar se trata de un vostok komandirskie con calibre manual 2414a con 17 rubies unas 36h a 40h de reserva de marcha si no mal recuerdo 40 mm de caja si contar corona tiene unos 12mm de grosor y usa correas de 18mm al que yo le apodo el el Kaki Ruso por el parecido salvando mucho las distancias con el Hamilton Kaki manual se lo e comprado a Víctor de Zenitar e de decir que e tenido muy buena comunicación con el pues llegó un poco más tarde de lo que indicaba en la fecha de llegada pero sin problemas ya está en casa con sus nuevos hermanos que lo han acogido muy bien.
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




Foto con sus camaradas de caja:

lostimage.jpg


Un cordial saludo y espero vuestras opiniones.
 
Mira tú. Ahora lo veo con otros ojos mas Hamiltonianos. En serio es un modelo que siempre ha estado ahí en la recamara, como el de la caja estrella, un día de estos.... Pero con otra correa.
 
Hola compañero CAMEROS.
Me alegro te te allá gustado tanto como a mí sí andaba hace un tiempo con la idea de hacerme con uno y ya por fin lo tengo.
Un cordial saludo.
 
Mira tú. Ahora lo veo con otros ojos mas Hamiltonianos. En serio es un modelo que siempre ha estado ahí en la recamara, como el de la caja estrella, un día de estos.... Pero con otra correa.

Por ejemplo.

qjENyv.jpg


OP, enhorabuena!
 
Hola compañero.
Muy guapo con ese bisel y esa correa parece otro reloj por completo.
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
La verdad es que así queda más chulo, y eso que me parece un reloj bonito tal cual, con mucha personalidad.

Gracias.

Son muy curiosos estos Komandirskie, como ya hemos dicho mil veces. A mi mujer le parecía 'de los chinos' cuando llegó, con un bisel parecido al del OP. Luego, con los cambios, alucina.

La verdad es que son una gozada... los cambias, los requetecambias... y te diviertes mucho!
 
Felicidades compañero y gracias por las fotos. Un clásico que no debe faltar en cualquier colección rusa;-)
El dial me gusta mucho y por cierto, bonitos amigos que tiene, sobre todo el Poljot.
Saludos!
 
  • #10
Enhorabuena Custom, ese modelo es realmente bonito, con ese aire militar. Bonito cuarteto!!! Me gusta especialmente el desert :clap:
 
  • #11
Hola compañeros cestommek y miquel99.
Me alegra mucho que os allá encantado el nuevo y el cuarteto pues si tenéis toda la razón aparte de ser todo un clásico con poco que le hagas un bisel y otra correa ya parece otro relojazo con el del compañero que le a quedado genial.

Un cordial saludo y buen fin de semana para todos.
 
  • #12
Te faltaba un Komandirskie en tu colección y complementa perfectamente al resto de rusitos que tienes. Enhorabuena por tu nueva adquisición, Antonio!!:clap::clap:
 
  • #13
Hola compañeros cestommek y miquel99.
Me alegra mucho que os allá encantado el nuevo y el cuarteto pues si tenéis toda la razón aparte de ser todo un clásico con poco que le hagas un bisel y otra correa ya parece otro relojazo con el del compañero que le a quedado genial.

Un cordial saludo y buen fin de semana para todos.

Ya tienes ideas para el recién llegado?

Y perdón, que te secuestro el hilo... no era mi intención::blush::...
 
Última edición:
  • #14
Hola compañero Álvaro.
Muchas gracias por tus palabras me alegro que te allá gustado el cuarteto.
Tranquilo compañero BRUICHLADICH no pasa nada me encanta que todos los compañeros hablen y den su opinión y muestren sus relojes es lo que más me gusta además así vamos cogiendo ideas .
Un cordial saludo y buen finde.
 
  • #15
Camarada! Preciosa flota y gracias por compartirla. Ese 'dirskie es un clásico, y una pieza obligada en toda colección de rusos. El mío es casi igual, pero con la caja 43. Ese llevaba un bisel muy fe (el mío) conocido como "cenicero" por los ingleses. Le puse uno de Neptune y tampoco me convencía, así que al final me decidí por el "puntitos" y le quedó genial.Otra cosa, si ves la foro del mío, para que tu dial está mejor hecho, es decir, es más liso y el negro más intenso y brillante. El mío parece "texturizado" y el negro no es tan negro, es más antracita. Es decir, que me gusta más tu dial. Ahora, a disfrutarlo con salud
IMGP23293.jpg
 
  • #16
Hola compañero Álvaro.
Muchas gracias por tus palabras me alegro que te allá gustado el cuarteto.
Tranquilo compañero BRUICHLADICH no pasa nada me encanta que todos los compañeros hablen y den su opinión y muestren sus relojes es lo que más me gusta además así vamos cogiendo ideas .
Un cordial saludo y buen finde.


Ideas. Eso. Pero tienen un peligro....:D
 
  • #17
Hola compañeros.
Muy guapo también tu reloj con ese dial antracita RFollia me alegro que te allá gustado el cuarteto .

Si compañero BRUICHLADICH etos rusos tienen peligro empezar a modificarlo pues es un no parar como empieces.jejeje.
Saludos a los dos camaradas.
 
  • #18
Ostras, pues es verdad, no me había dado cuenta es un khaki en toda regla.
Gran cuarteto, el desert es tremendo, pero el 3133 classic es mi preferido, aunque lo prefiero con numeros arabes.
Saludos.
 
  • #19
Hola compañero amallorca.
Me alegro que te allá gustado el cuarteto y en especial el desert y el 3133 classic .
Un cordial saludo y gracias.
 
  • #20
Te dejo fotos del mio que aunque no es un Kormandiskie también busca la estética Kaky.
Muy guapo el tuyoIMG_20190323_164346-01.jpegIMG_20190323_164326-01.jpegIMG_20190323_164142-01.jpegIMG_20190323_164138-01.jpeg
 
  • #22
Estimado, que modelo es ese?
Este es un 120. Comprado por partes. Caja, dial y mecanismo. Cambie el disco de fecha a negro. Creo que me gusta mas. Y le monte la corona de acero de Meranom.
 
  • #23
Me recuerda un poco al casco de buzo
 
  • #24
Todo un clásico dentro de la gama básica de Vostok, enhorabuena!!!!
 
  • #25
Este es un 120. Comprado por partes. Caja, dial y mecanismo. Cambie el disco de fecha a negro. Creo que me gusta mas. Y le monte la corona de acero de Meranom.

Jaume, el dial es el del Komandirskie, verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie