• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo en llegar, 3133 sturmanskie

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Buenas comentaros mi ultima adquisicion.Como ya sabeis tengo un 31659 y estaba buscando un 3133.Casi sin querer se me presento una buena oportunidad y la aproveche.Es un reloj y calibre muy conocido, asi que no os dare un toston.Este reloj vino ya revisado por un relojero de moscu que ademas pulio la caja y la verdad es que parece nueva.Sin mas las fotos del bicho
Antes
3133piloto.jpg


3133calibtr.jpg


3133tapa.jpg


Durante la revision

repaso.jpg


repaso2.jpg


Despues del trabajo ya en casa

allman.jpg


allmanc.jpg


Con el armis de chapitas de poljot

tremendo.jpg


Ya os comentare como va de marcha y espero que os guste tanto como a mi....
 
Última edición:
Es la versión militar, se caracteriza por las manecillas azules, y el logo inferior. Está completo, incluso con la tapa posterior, Además mejor que mejor si te lo han limpiado y revisado, Enhorabuena.
 
Me gusta mucho, siempre me han llamado la atención estos cronos rusos. Que lo disfrutes.
 
Todo un clásico de nivel. Enhorabuena, se ve magnífico y ha caído en las mejores manos.
 
Precioso el reloj y buenas fotos :ok::, enhorabuena.
 
Por cierto, el trabajo de revisión es impresionante.
 
Precioso ese Sturmanskie y en que buen estado lo ha dejado el relojero. Enhorabuena Román :clap:
 
Muy bonito! Enhorabuena!

Y magníficas fotos!
 
  • #10
Espectacular!!!!
Este es uno de mis futuros, me encantan los 3133 y este me falta y no debería, pero plr el momento debe esperar.
A disfrutarlo compañero.
Saludos.
 
  • #11
Bonita pieza! La foto que muestra el calibre muy buena.
 
  • #12
Muy bonita pieza, en muy buen estado y recién revisada.

Sólo queda disfrutarla.
 
  • #13
Como me alegra que ya lo tengas contigo:clap:.

Que buena adquisición.

No paras.

A disfrutarlo
 
  • #14
Buah, un reloj que me encanta. Serio candidato a futurible.
 
  • #15
Un grandísimo reloj, y además revisado!, Buena falta le haria al mío!. Enhorabuena Roman!, es todo un clásico, a disfrutarlo!!
 
  • #16
Bonita pieza disfrutalo mucho
 
  • #17
Excepcional compra, compañero Román. Una pregunta , el repaso a esta maravilla ¿lo acordaste con el vendedor? La verdad es que ha quedado de maravilla.
Disfrútalo.
 
  • #18
Excepcional compra, compañero Román. Una pregunta , el repaso a esta maravilla ¿lo acordaste con el vendedor? La verdad es que ha quedado de maravilla.
Disfrútalo.
Lo primero agradecer vuestros comentarios.Aun es pronto para valorar su ajuste pero parece que todo correcto.Sobre tu pregunta en concreto, si lo acorde con el vendedor.La historia es que los que a los que nos gustan los viejunos ya sabemos que aqui es dificil que alguien te los meta mano y los deje bien.Entonces se lo comente al vendedor y llegamos al acuerdo que buscaria un buen relojero.El que hizo el trabajo me cobro 3000 rublos por la revision y se puso en contacto para decirme si queria que puliese la caja y el plexi, el precio por eso fue de 1500 rublos, a lo que no dude.
Bueno y una foto con luz natural, ya se que se me nota, pero la verdad es que por ahora estoy muy contento con el....

stu3133calle.jpg
 
  • #19
Vamos a tener que mandar nuestros vintage a este señor :clap:
 
  • #20
Ha quedado inmaculado. Enhorabuena!
 
  • #21
Todavía más bonito en esta última foto.

Oye, el precio de la revisión, pulido y eso me parece muy, muy razonable!
 
  • #22
Lo primero agradecer vuestros comentarios.Aun es pronto para valorar su ajuste pero parece que todo correcto.Sobre tu pregunta en concreto, si lo acorde con el vendedor.La historia es que los que a los que nos gustan los viejunos ya sabemos que aqui es dificil que alguien te los meta mano y los deje bien.Entonces se lo comente al vendedor y llegamos al acuerdo que buscaria un buen relojero.El que hizo el trabajo me cobro 3000 rublos por la revision y se puso en contacto para decirme si queria que puliese la caja y el plexi, el precio por eso fue de 1500 rublos, a lo que no dude.
Bueno y una foto con luz natural, ya se que se me nota, pero la verdad es que por ahora estoy muy contento con el....

Por ese precio y a la vista del trabajo realizado espero que hayas guardado la dirección del relojero porque ya tiene un potencial nuevo cliente.:yes:
 
  • #23
Fantástico!!! :clap:

Lo primero agradecer vuestros comentarios.Aun es pronto para valorar su ajuste pero parece que todo correcto.Sobre tu pregunta en concreto, si lo acorde con el vendedor.La historia es que los que a los que nos gustan los viejunos ya sabemos que aqui es dificil que alguien te los meta mano y los deje bien.Entonces se lo comente al vendedor y llegamos al acuerdo que buscaria un buen relojero.El que hizo el trabajo me cobro 3000 rublos por la revision y se puso en contacto para decirme si queria que puliese la caja y el plexi, el precio por eso fue de 1500 rublos, a lo que no dude.
Bueno y una foto con luz natural, ya se que se me nota, pero la verdad es que por ahora estoy muy contento con el....

Ver el archivos adjunto 663527
 
  • #25
Pero que espectáculo!!! No sé nada de rusos y la verdad que la mayoría de los que veo suelen no atraerme... Este que muestras me hipnotizo!!

Disfrútalo mucho y sácalo a pasear seguido que la verdad es que se ve espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie