• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las últimas llegadas del año

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Bueno, terminamos el año con una sorpresa, pues no me esperaba que llegasen tan pronto :D dos relojes que seguro que vestiré estos días de fiestas, pues se prestan a ello, mi primer Pobeda y mi segundo Zvezda masculino

20171219_142138.jpg

El Pobeda es simplemente espectacular, hace 36mm de diámetro y 16mm de ancho de asas

Su calibre viene finisimamente decorado y firmado. Datado del 1957 , la tapa tiene un perlado espectacular

20171219_134916.jpg

El Zvezda es del 51

20171219_135942.jpg

Recién desempaquetados

20171219_140131.jpg

Y el Pobeda en la muñeca, espectacular

20171219_190626.jpg

Ahora toca asimilar lo que he disfrutado este año, y para reyes "el navegante" (al fín) :clap:pero eso ya será otra historia...
 
Menudas preciosidades. Fascinante ese Poveda, me encanta hasta la correa, le queda de cine. Enhorabuena!
 
Que bonito este Pobeda, y muy elegante. A disfrutarlos .
 
No paras, que guapo el pobeda, en la última foto con la correa, de cine.
 
Preciosos, el Pobeda en la muñeca se ve muy muy bonito....y el calibre estupendo.
Que gusto ver piezas vintages en tan buen estado.
 
Ese Pobeda me pierde, estoy siguiendo uno similar pero estoy intentado contenerme, más que nada por que estoy siguiendo unos cuantos y estoy esperando dos. A todo no se puede...o si?:hmm:. Un día de estos que te aburras tienes que hacer una foto de familia, tiene que ser espectacular!.
 
Ambos espectaculares y en un estado de conservación envidiable.

El Pobeda me parece que tiene magia
 
Última edición:
Preciosos ambos, Miquel!!

Prepárate majo, los Pobeda son un subvicio dentro del vicio de los relojes soviéticos. Al menos los de los años 40, 50 y 60, en mi caso. (Bueno, en realidad cualquier marca de esos años)

El Zvezda sin bandas decorativas... Será el heredero directo del Zif? Curioso que el dial no vaya firmado por la factoría... Quizá porque en el 51 sólo se ensamblaba en Penza?
 
Última edición:
  • #10
Yo también me lo he preguntado y si te fijas el calibre viene sin decorar, sin embargo no es de fecha temprana (1951) si firmado por Penza... Otro misterio a resolver. Los Pbeda si... ya tengo el ojo en otros modelos...ufff, por cierto nunca he podido saber de donde salen estos que tienen el dial pintado a mano, hay algunos muy bonitos; quien los pintó, en que época... he buscado información, pero todo es muy vago. A ver si alguien que lea esto me da un cable

Preciosos ambos, Miquel!!

Preparare majo, los Pobeda son un subvicio dentro del vicio de los relojes soviéticos. Al menos los de los años 40, 50 y 60, en mi caso. (Bueno, en realidad cualquier marca de esos años)

El Zvezda sin bandas decorativas... Será el heredero directo del Zif? Curioso que el dial no vaya firmado por la factoría... Quizá porque en el 51 sólo se ensamblaba en Penza?
 
  • #11
Felicidades!! La verdad es que vas a despedir el año por todo lo alto. Lo que dice el camarada Cierzo es una verdad como un templo: Los pobeda son realmente adictivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie