• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triste por mis dos Vostok RE SE ( II y III)

  • Iniciador del hilo juanjomor
  • Fecha de inicio
juanjomor

juanjomor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas buenas compañeros, escribo este tema después de muchísimo tiempo ausente del foro por cuestiones personales.

Bien, soy dueño de dos de los relojes que han nacido de este subforo y de los cuales estoy muy orgulloso de tener (por lo mismo de estar alejado del foro me he perdido la oportunidad de participar en el IV); la cuestión es que recientemente empecé a usar nuevamente el RE SE III y he notado que de repente se queda parado, pueden pasar uno o dos días marchando adecuadamente y sin más, dejan de avanzar las manecillas, pareciera que luchan por hacerlo pero algo se los impide.

Si lo dejo “descargarse” y vuelvo a ajustarlo en hora vuelve a la normalidad, aunque en algún momento, tarde o temprano (a veces más temprano que tarde), vuelve a sucederle lo mismo.

Por el tema de la contingencia que actualmente vivimos no he podido llevarlo a qué le echen un ojo, pero me pone triste que no pueda disfrutarlo como quisiera.

Pensarán, si tengo el RE SE II puedo usarlo por lo pronto, pero la verdad es que no es así, pues ya tiene más de seis meses en el taller, porque una pieza se rompió (no recuerdo el nombre en este momento) y no funciona el mecanismo.

He intentado comprar el movimiento en Meranom para poder “transplantarlo” pero no he logrado encontrarlo, así que me encuentro en el infortunio de poder disfrutar mis dos rusitos.

En fin, disculpen el rollazo, solo quería compartir mis “pesares” con ustedes, que seguro entenderán el sentimiento. También, si alguien pudiera arrojarme luz de dónde puedo conseguir el movimiento sería de mucha ayuda.

Un saludo a todos ustedes y gracias por tomarse el tiempo de leerme. Espero que se encuentren muy bien, así como sus seres queridos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ánimo compañero!! La mancha de Mora con otra Mora se quita.
 
Hola compañero, te paso el enlace del movimiento en meranom, aunque aparece como fuera de Stock... Preguntale a ver si tarda mucho, seguramente sólo necesite una limpieza, algunos de mis vostok han hecho lo que tu comentas y luego de repente se han puesto a funcionar bien...
Espero que encuentres solución pronto.
Saludos.


https://meranom.com/es/amphibian-classic/spare-parts/movements/vostok-watch-2416b-movement.html

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias compañero. Lo he estado intentando localizar pero siempre que reviso me parece fuera de stock, he enviado varios correos a meranom pero hasta la fecha no me ha contestado. Intentaré nuevamente a ver qué pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya camarada que mala suerte,

Entendo que es el RESEII el que tienes en el taller, si fuera así recuerda que el movimiento que tienes que comprar cuando haya stock es el 2426.12 ya que nuestro Baikonur lleva segundero lateral y aguja GMT, el 2416B no le sirve, saludos.
 
Vaya camarada que mala suerte,

Entendo que es el RESEII el que tienes en el taller, si fuera así recuerda que el movimiento que tienes que comprar cuando haya stock es el 2426.12 ya que nuestro Baikonur lleva segundero lateral y aguja GMT, el 2416B no le sirve, saludos.

Así es compañero, el Baikonur es el que está en el taller. El Baikal es el que he estado probando para ver si vuelve a pasar eso, hasta ahorita llevo dos días seguidos y no ha pasado. Cruzo los dedos porque siga así, la verdad es que es una chulada de reloj.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie