• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un trio muy especial

  • Iniciador del hilo Luis965
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis965

Luis965

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a dos estupendos foreros, un de RE y otro de WUS hoy compré 3 relojes muy especiales:

Raketa SZRP
Raketa-SZRP.jpg



Slava Stopwatch Waterproof
Slava-Stopwatch-waterproof.jpg



Slava Titanium Case
Slava-Titanium.jpg
 
Muy bonitos, que los disfrutes!

Que maravilla el Stopwatch, décimas de segundo y parciales, espectacular.
 
Ese Slava es una delicia, y mira que lo vi hoy y me lo pense y mucho, pero ya esta en un hogar inmejorable. Enhorabuena por este gran trio.
Saludos.
 
Muy buenas adquisiciones Luis, el Raketa 24 horas es muy raro y es el que más me gusta, solo he visto 2 unidades de él. Y me alegro que haya caído en buenas manos una unidad de la pareja. El Slava es de titanio?

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Muy bonitos, que los disfrutes!

Que maravilla el Stopwatch, décimas de segundo y parciales, espectacular.

Ese Slava es una delicia, y mira que lo vi hoy y me lo pense y mucho, pero ya esta en un hogar inmejorable. Enhorabuena por este gran trio.
Saludos.

Gracias por pasar y comentar.

Muy buenas adquisiciones Luis, el Raketa 24 horas es muy raro y es el que más me gusta, solo he visto 2 unidades de él. Y me alegro que haya caído en buenas manos una unidad de la pareja. El Slava es de titanio?
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Raketa - solo conocia 3 exemplares.

Slava Stopwatch - es el segundo que veo deste modelo - el otro esta en la coleccion de Mark Gordon.

"Slava con caja de titanio" - ese modelo suele ser en titanio, a confirmar quando llegue.
 
Buen trío!!!, se me hacían los ojos chirivitas con ese bonito y particular Slava pero también me contuve, que vienen dos de camino y to' no se puede. Que los disfrutes Luis!! :clap:
 
Enhorabuena y a disfrutarlos! Gracias por enseñarlos!
 
Enhorabuena Luis, vaya tres maravillas. hace un tiempo deje correr un 24h igual ::bash:: y el Slava waterproof... :worshippy: El Slava si es de titanio. El compañero Cestomeck abrió un hilo haciendo referencia a el
 
LLevo años detrás de ese raketa, perdiendo subastas, llegando tarde, precios desproporcionados ::bash::.

Felicidades Luis.:clap:
 
  • #10
Tres maravillas camarada muy poco vistos y muy especiales, enhorabuena!!!
 
  • #11
El Slava me suena de algo Luis:-P;-).
Por cierto, muy curioso ese Raketa, no lo habia visto en mi vida. Un reloj muy interesante.

Espero que los disfrutes todos y que el Slava que va de camino te llegue pronto camarada.
Un abrazo!
 
  • #12
Bonitas piezas se pueden ver también en este rincón. El stopwatch es simplemente espectacular y con un valor histórico que pocos relojes pueden ofrecer. Gracias por mostrar y a disfrutarlos compañero :ok::
 
  • #13
Hola compañero.
Pues sí que es un trio muy especial y peculiar.
Muy guapos.
Saludos y gracias por compartirlo con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie