• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Vostok ibéricos

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
De vez en cuando se puede encontrar algún Vostok en España pero encontrar tres, sin estrenar, con sus cajas y a buen precio...

d63f19ce2fa767911c5553c3118e03cb.jpg
 
Última edición:
Que lo abra!
:clap:
Que lo abra!
 
Hay que enseñarlos ya!!!!!
No vale poner la miel en la boca y luego .....

Saludos
 
Lo mejor de todo es que son versiones poco vistas.
El primero es un SE con dial enteramente luminoso (lo que ahora se llama full lume o radiactivo).

19081d745465d2ea3e9de2825bac4e7d.jpg


La conocida caja 710 con algunas mejoras en bisel y corona y una tapa específica.

943be0a36383792440050e293bca89da.jpg


Se complementa con una correa estilo tropic bastante cómoda y, como regalo, un fondo visto adicional.

4d5d32a64bcc2734720d57b4dc47305e.jpg


Todavía no me creo que haya encontrado esto al lado de casa.
 
Al lado de casa??, cuenta, cuenta... . Por cierto me encanta ese reloj, es uno de los que tengo en el punto de mira desde hace tiempo, en azul también me gusta mucho :flirt:
 
Al lado de casa??, cuenta, cuenta... . Por cierto me encanta ese reloj, es uno de los que tengo en el punto de mira desde hace tiempo, en azul también me gusta mucho :flirt:
Eso, eso, cuéntanos más.
 
Te has mudado a Chistopol?

:p

A ver esos Comandantes (es la versión española de Komandirskie).
 
Nos tienes en ascuas, haber esa tripleta.
 
  • #10
Venga, ese lo tengo... :D

Saca los otros que seguro que nos sorprenden más... buena pesca has hecho! ;-)
 
  • #11
Al lado de casa??, cuenta, cuenta... . Por cierto me encanta ese reloj, es uno de los que tengo en el punto de mira desde hace tiempo, en azul también me gusta mucho :flirt:
Eso, eso, cuéntanos más.
No hay ningún misterio.
Una jovenzuela ha puesto varios Vostok a la venta en wallapop y le hice una oferta por el lote. Lo sorprendente del caso es que estén todos nuevos con los plásticos sin quitar, en sus cajas y con la garantía sellada de hace unos meses.
 
  • #12
No hay ningún misterio.
Una jovenzuela ha puesto varios Vostok a la venta en wallapop y le hice una oferta por el lote. Lo sorprendente del caso es que estén todos nuevos con los plásticos sin quitar, en sus cajas y con la garantía sellada de hace unos meses.

Se los habra robado a un ex para vengarse?? :hmm:
 
  • #14
Pero, pero, pero....no son tres cajas? No es un trio? Un hattrick de relojes? Me faltan dos.
Gran compra.
Saludos.
 
  • #15
Ese 710 tentado me ha tenido....buena compra.:clap:
 
  • #16
Nos tienes sobre ascuas!
 
  • #17
El segundo miembro del triunvirato es también otra edición especial.

2aea4515f5cf915c612f7ebe96fe57bb.jpg


En Meranom aparece con la referencia 710B32 y aunque es una caja 710 el tratamiento mate del acero hace que parezca totalmente diferente.

6ab1846053cf48deeec1c092f356787b.jpg


Además, el trabajo sobre la caja no es sólo superficial y aunque conserva las dimensiones de una 710 la parte frontal es totalmente diferente.

Se completa con un bisel liso en acabado espejo y una correa de piel marcada en el interior.

En directo es muy resultón.
 
  • #18
En este reloj me gusta mucho el contraste mate-espejo entre caja y bisel.
Otra gran compra.
Solo queda el tercero, impaciente por ver cual es.
Saludos.
 
  • #19
El segundo miembro del triunvirato es también otra edición especial.

2aea4515f5cf915c612f7ebe96fe57bb.jpg


En Meranom aparece con la referencia 710B32 y aunque es una caja 710 el tratamiento mate del acero hace que parezca totalmente diferente.

6ab1846053cf48deeec1c092f356787b.jpg


Además, el trabajo sobre la caja no es sólo superficial y aunque conserva las dimensiones de una 710 la parte frontal es totalmente diferente.

Se completa con un bisel liso en acabado espejo y una correa de piel marcada en el interior.

En directo es muy resultón.

Disculpa, es este
lostlink.jpg
o es que hay varios?

Un saludo y enhorabuena!!
 
  • #20
Disculpa, es este
lostlink.jpg
o es que hay varios?

Un saludo y enhorabuena!!
Es igual que ese aunque el mío tiene el dial negro y ese parece azul.
Ese es algo caro aunque también es verdad que el modelo ya no está disponible.
 
  • #21
A falta de ver la tercera, te has llevado dos buenas ediciones especiales! Encima desde España, sin la minima posibilidad de aduanas y sin esperas.
Esperamos esa ultima caja a ver que contiene ;-)
 
  • #23
El último de la terna es un remozado Komandirskie de esos modernos.

137bd8795b373be06c618faeebf5d71e.jpg


Es el primero de esta serie que veo en directo y me ha parecido una opción muy interesante comparándola con los Amphibia clásicos, y ello a pesar de que la resistencia al agua sea de sólo 100 metros.

60aeec4dd9568de725d3f99dfa65e9c3.jpg


El acabado es en acero mate y se completa con una correa de piel con pespunte rojo que combina muy bien con el dial.

En fin, un hallazgo sorprendente que no podía dejar pasar.
 
  • #24
Es que si lo dejas pasar y nos lo cuentas te damos de gorrazos! jajaja, me ha encantado tu compra, además es que los tres son chulisimos!, y con eso me recuerdas que tengo que comprarme otro estuche ahora mismo:pardon:. Gracias por compartir con nosotros este hat-trick!:clap::clap::clap:
 
  • #25
Magnifica tricompra has hecho, me encantan, que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie