• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres amigos.

  • Iniciador del hilo rothko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rothko

rothko

Novat@
Sin verificar
2 puede haber estado en el sol demasiado tiempo...
CFC64839-710E-468A-8BA2-8C57778B2F84.jpg
 
Hummm ¿Son los 3 azules? El primero sé que sí, pero el del centro no lo sé.
 
Chula foto y chulo efecto "craquelado" que le aporta "un intangible" aco**nante ... :clap:
 
A mi esas esferas "craqueladas" me encantan, le dan un aire vintage y único al reloj, ya que cada esfera envejece de forma diferente, como las arrugas del las personas:-P
 
Madre mía que belleza, que tono más bonito han adquirido con el tiempo. Enhorabuena por el trio
 
Qué chulada el efecto del dial quebrado! Bonito envejecimiento
 
Un histórico de Amphibia, peciosos los tres en las tres cajas y variantes de díal.
 
  • #10
Me encanta así como han envejecido!! Si fuesen de otra marca más conocida, valdrían un potosí! :ok::
 
  • #11
A mí tambien. El efecto es espectacularmente atractivo.
Si fuera otra marca valdria miles.
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie