• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasplante... A que caja?

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Dobryi djen, tovarichi...

Tengo una duda....

Decidí hace tiempo cambiarle la caja a este RRO..

xqTFVq.jpg



... porque la caja 110 original no me convence ná de ná, es muy plana y me resulta muy aparatosa y poco estética en la muñeca... Ya sabéis...

Primero pensé en una 100... que aceptaba ese precioso bisel y la NATO de 22 mm...

Vostok_Amphibia_100_Stainless_Steel_Case-01-480x480.jpg



... pero como la caja estaba agotada, me dispuse pacientemente :-P a esperar...

Pero ahora se me ocurre una 150, que también admite el bisel...

Vostok_Amphibia_Case_150-480x480.jpg



Una 170 no me importaría, claro, pero no la encuentro...

En fin, que como estoy vago para pensar y masticar chicle a la vez, he pensado pedir vuestra autorizada opinión, por favor, please..:flirt:
 
Última edición:
YO la pondría en una 710.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Gracias!

Desde luego, es la que mas me gusta.. pero es que tengo un montón en esa caja...::blush::
Pues entonces, la 090.

La 150 está muy bien, pero a MÍ no me gusta que los agujeros estén tan separados, queda demasiado espacio entre la correa y la caja. Tienes que meterle sí o sí una nato.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Última edición:
:ok::

Gracias de nuevo...

Es que no me convence ...::blush:: Ya se, soy un tiquismiquis...
No, coño. Es que cada uno tenemos nuestras fobias: A tí no te gusta la 090 y a mí no me gustan los agujeros de la caja de la 150.

Cauno es cauno y tié sus caunás, que dijo el torero.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
No, coño. Es que cada uno tenemos nuestras fobias: A tí no te gusta la 090 y a mí no me gustan los agujeros de la caja de la 150.

Cauno es cauno y tié sus caunás, que dijo el torero.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

:D


Exacto!

Lo de los agujeros es un detalle feo, si... Depende de la correa, queda algo menos mal...
 
Perdón! Es que además, la 710 no admite ese bisel...
Yo le puse un bisel similar a ese a mi vostok red october, y era una 710.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
25201fdab8e40e41587e6edd81d1cc99.jpg
 
Última edición:
  • #10
:D


Exacto!

Lo de los agujeros es un detalle feo, si... Depende de la correa, queda algo menos mal...
Sí, con una nato, camufla.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #11
Yo le puse un bisel similar a ese a mi vostok red october, y era una 710.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Ah, bien... Probaré a ver... porque es que parece que choca con la corona... Este bisel es de 40 mm... pelín grande para según qué cajas

EDITO Ese bisel tuyo (chulo, por cierto..) es mas estrecho... 39,5 creo... Vaya... lástima...
 
Última edición:
  • #12
Ah, bien... Probaré a ver... porque es que parece que choca con la corona... Este bisel es de 40 mm... pelín grande para según qué cajas
Si tienes cajas 710, prueba el bisel...si el "Putoalambritodeloscojones" te deja.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #14
¿Y una 350/k35 Juanma? Ya sé que pierdes los 200m de estanqueidad de la caja 100 por los 100m de la k35 pero son bastante parecidas al ojo por no decir la misma ¿no? En algún hilo que leí por aquí se decía que la diferencia era en el plexi básicamente(anillo de presión o pegado) y por tanto compatibles entre 100/350 el mecanismo y demás.
A mí la que más me gusta es la 710 pero como ya tienes demasiadas la 350 puede ser una opción si no quieres esperar a que repongan, si no yo también me dencantaría por la 150.
ec958b9970179221fbf00fd79322cf45.jpg
c7d16a1d00b597661fecc4488d14dc92.jpg
 
  • #15
¿Y una 350/k35 Juanma? Ya sé que pierdes los 200m de estanqueidad de la caja 100 por los 100m de la k35 pero son bastante parecidas al ojo por no decir la misma ¿no? En algún hilo que leí por aquí se decía que la diferencia era en el plexi básicamente(anillo de presión o pegado) y por tanto compatibles entre 100/350 el mecanismo y demás.
A mí la que más me gusta es la 710 pero como ya tienes demasiadas la 350 puede ser una opción si no quieres esperar a que repongan, si no yo también me dencantaría por la 150.
ec958b9970179221fbf00fd79322cf45.jpg
c7d16a1d00b597661fecc4488d14dc92.jpg


Oye, qué chulada de bichos tienes ahí...

Bueno, gracias! Pues buena idea, si señor, pero no quiero perder los 200 m porque es un reloj 'playero':D...
La 710 me temo que no admite el bisel... muy ancho... Dmitry dice que no... en fin.
La 150 es buena opción... porque como dice Cabanillas, la NATO disimula los mierdiagujeros esos tan bajos...
 
  • #16
Oye, qué chulada de bichos tienes ahí...

Bueno, gracias! Pues buena idea, si señor, pero no quiero perder los 200 m porque es un reloj 'playero':D...
La 710 me temo que no admite el bisel... muy ancho... Dmitry dice que no... en fin.
La 150 es buena opción... porque como dice Cabanillas, la NATO disimula los mierdiagujeros esos tan bajos...
Muchas gracias Juanma!
Es la putada de la 150 y lo que me hizo decantarme por la 710 hasta ahora. Otra caja no se me ocurre porque solo tengo de las "grandotas" de los amphibia por tamaño de muñeca.
 
  • #17
La 150 cepillada en la cara superior me encanta como queda. Es una copia económica de la 170 :ok::

Y si le pones una correa gordita, no queda hueco entre el pasador y la correa:

image00005.jpeg.jpg

image00004.jpeg.jpg
 
  • #20
Yo también iba a votar por la 090 pero si no te gusta mucho, descartada, y la 160 seguro que también porque es casi como una 090 pero recortada...
La 020? 120?...muchas más no quedan compañero:D
 
  • #21
Dobryi djen, tovarichi...

Tengo una duda....

Decidí hace tiempo cambiarle la caja a este RRO..

xqTFVq.jpg



... porque la caja 110 original no me convence ná de ná, es muy plana y me resulta muy aparatosa y poco estética en la muñeca... Ya sabéis...

Primero pensé en una 100... que aceptaba ese precioso bisel y la NATO de 22 mm...

Vostok_Amphibia_100_Stainless_Steel_Case-01-480x480.jpg



... pero como la caja estaba agotada, me dispuse pacientemente :-P a esperar...

Pero ahora se me ocurre una 150, que también admite el bisel...

Vostok_Amphibia_Case_150-480x480.jpg



Una 170 no me importaría, claro, pero no la encuentro...

En fin, que como estoy vago para pensar y masticar chicle a la vez, he pensado pedir vuestra autorizada opinión, por favor, please..:flirt:
Me animaría a ir por la 160. Ya sé por otro hilo que te hecha para atrás pero este es el momento de dar el paso, jejeje. Yo creo que con ese dial y el cepillado de serie de la 160 quedaría un conjunto muy potente. Y no es nada aparatosa como podría parecer.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo también iba a votar por la 090 pero si no te gusta mucho, descartada, y la 160 seguro que también porque es casi como una 090 pero recortada...
La 020? 120?...muchas más no quedan compañero:D

Gracias!

160... nope! Jeje

Y a las otras no les sirve el bisel, ni la NATO... mala suerte... :D
 
Última edición:
  • #23
Me animaría a ir por la 160. Ya sé por otro hilo que te hecha para atrás pero este es el momento de dar el paso, jejeje. Yo creo que con ese dial y el cepillado de serie de la 160 quedaría un conjunto muy potente. Y no es nada aparatosa como podría parecer.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

;-)

En efecto, no es de mi agrado... demasiado tocha...:-P

Gracias!
 
Última edición:
  • #24
yo tuve la 150, la 710, la 090, la 670.
con la que mas a gusto me senti fue con la 710.
pero la 150 la tenia con una correa de cuero que le quedaba muy bien.

peque-verde.jpg
 
Atrás
Arriba Pie