• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tras mucho esperar..

P

piky

Visitante
Ya estan en casa, el pobre Victor se porto de maravilla, el primer envio se perdio o algun chorizo se lo quedo, segun Victor el mio y otros dos con destino Madrid. Pero los volvio a enviar por separado y llegaron perfectamente a casa.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Al velero queria ponerle el bisel nuevo, pero no se, megusta como se ve con la piel azul.
 
Esta muy chulo con sus nuevos pantalones, pero cuidado con la piel, yo tengo otro ministry que le puesto una correa racing en piel y me la ha descascarillado un poco al haber muy poco espacio entre los springbars y la caja
 
muy veraniego, sobretodo con esa correa....enhorabuena
 
Felicidades!que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por la adquisición. Una muy buena parejita, y he de decir que me ha sorprendido gratamente el dial con el velero, ideal para este tiempo que viene. Yo cada día que pasa estoy más contento de haberme hecho con un amphibia. Que los disfrutes.

Salud y suerte,:friends:
 
Mi opinión , después de hacer multitud de pruebas es que los diales numerados le quedan bien a diales que no lo están , sea el tipo de de reloj que sea , sino se me hacen demasiado "recargados" numeralmente , no sé si me explico :pardon: , me he dado cuenta sobretodo , al recibir los 2 "DUDE" últimos , el azul queda perfecto , el negro recargado , a los dos relojes que enseñas , no les pondría bisel numerado para no cargarlos.

VOSTOK forever !!! :worshippy:


SALUDOS !!! :Cheers:
 
Gracias compañeros, estoy muy contento y pienso igual el visel nuevo se veria mucho numero, se queda como esta además me gusta el toque en rojo. Lo que estoy es pensando en una correa de silicona en azul clarito para mojarlo a gusto este veranito por que como apuntan más arriba ya se esta comiendo la piel por un lado. Me voy a ver la pagina de Xavier, ya os contare.
 
Atrás
Arriba Pie