• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tragedia. Se me ha caido un amphibian al suelo...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues nada...que me lo estapa poniendo y con las prisas cuando lo tenia en alto se me resbaja y al suelo de pleno...
Ouchh!!! bombazo de lleno esfera abajo desde mas de 1,4 metros aproximadamente (tenia el brazo bastante en alto) contra la baldosa del suelo.

Lo cojo...lo miro...y veo que....8o

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...no ha pasado nada de nada...:D:D :yawn::yawn:...jo que aburrimiento, no se rompen :-P

Nada, le paso la mano, por el cristal y me lo pongo como si nada.

Y eso es todo, ejeje.
Buenas tardes;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Quizá deberías mirar las losetas... por si acaso, nada más:-P ¿llevabas los papeles del seguro al día?
 
Son duros, como los tanques del Telon de Acero.
 
Estos rusos así no van a ganar dinero. Hacen relojes buenos, baratos y encima no se rompen.
 
Desde hace tiempo tengo pensado un experimento que se tratara basicamente de torturar un Vostok hasta el limite. Lo filmare y presentare ;-)
 
Será un curioso experimento social-relojeril :-P:ok::.
 
Ya me parecía raro que le hubiera pasado algo....:clap:
 
Con todas las visitas que ha tenido el hilo en tan pocas horas ya te digo yo que alguno ha entrado solo por el morbo de ver algo destrozado...alguna aguja dando vueltas por la esfera o la sustancia luminica esparcida por el dial :D
 
Ya me había entrado el canguelo, pensaba que el Amphibia tenía un ataque de Parnistitis (que no se me mosqueen los seguidores de la marca china). Hay que tener cuidado donde cae por si rompe algo... :ok::
 
  • #11
Podrás irte tranquilo de maniobras...
 
  • #12
Tuviste suerte que no cascara el eje del volante o alguna ruedecilla del mecanismo de carga automático ( inversoras ? ) .

Ponlo en observación que estos relojes son duros, pero no indestuctibles.
 
  • #13
Sí si, mañana lo llevare puesto a una carrera continua de 12 kilómetros.
Ahí lo observaré...:-P:D
Saludos:Cheers:
 
Última edición:
  • #14
Pues enhorabuena. Otra prueba más de la robustez de estos relojes.

En general los relojes mecánicos son bastante más robustos de lo que los aficionados a estos cacharros pensamos; los rusos -quizá especialmente- y todos lo demás.
Claro, no es cuestión de irles dando martillazos a ver si los aguantan o les pasa algo, pero siempre me han parecido exageradas algunas cuestiones que de vez en cuando salen a la palestra en el foro como por ejemplo esa recurrente preocupación de algunos sobre si un reloje mecánico puede sufrir daños por aplaudir.

Enhorabuena por el no-susto y gracias por contarlo y compartirlo. ;-)
 
  • #15
Pues nada...que me lo estapa poniendo y con las prisas cuando lo tenia en alto se me resbaja y al suelo de pleno...
Ouchh!!! bombazo de lleno esfera abajo desde mas de 1,4 metros aproximadamente (tenia el brazo bastante en alto) contra la baldosa del suelo.

Lo cojo...lo miro...y veo que....8o


...no ha pasado nada de nada...:D:D :yawn::yawn:...jo que aburrimiento, no se rompen :-P

Nada, le paso la mano, por el cristal y me lo pongo como si nada.


Me pasó lo mismo con un Kormandirskie nuevo y nada...

Ni un rasguño...
 
  • #16
Ya decía yo que me había parecido notar un temblorcillo. Pensaba que era un pequeño terremoto. Ahora lo entiendo
 
  • #17
jajaja nos has hecho sufrir
 
  • #18
Jajaja!!! Te creo, te creo, el mío tras un beso al suelo en unas características similares a las tuyas salió mejor ajustado y todo :D y dos años después, ahí sigue, sin problemas y habiendo buceado y todo.
 
  • #19
ya quisieran otros relojes muuucho mas caros una durez similar!:ok::
 
  • #20
Buenoes saberlo por el mío:ok::
 
  • #21
Bueno, es que en los Amphibian lo de 200 metros se refiere a la altura desde la que aguantan un cebollazo.:laughing1:
 
  • #23
Pues nada...que me lo estapa poniendo y con las prisas cuando lo tenia en alto se me resbaja y al suelo de pleno...
Ouchh!!! bombazo de lleno esfera abajo desde mas de 1,4 metros aproximadamente (tenia el brazo bastante en alto) contra la baldosa del suelo.

Lo cojo...lo miro...y veo que....8o

...

...

...
La verdad es que me dais envidia. A mí que me van como patatas....
...

...

...

...

...

...

...

...

...

...no ha pasado nada de nada...:D:D :yawn::yawn:...jo que aburrimiento, no se rompen :-P

Nada, le paso la mano, por el cristal y me lo pongo como si nada.

Y eso es todo, ejeje.
Buenas tardes;-)

lostimage.jpg
La verdad es que me dais envidia. A mí que se me estropean con mirarlos...
...
 
  • #25
Y la corona...¿Sigue en su sitio????:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie