• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traduccion

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,alguien sabe la traduccion de la caja del komandirskie 24h la que lleva el logo radioactivo, me gustaria saberlo,gracias de antemano.
 
Hola, sin foto me atrevo a pensar que preguntas por esta tapa
Backcase b.jpg

El diseño no es un símbolo radioactivo, es mas bien una hélice en movimiento. y en las tapas suele poner esto:

Антимагнитных – antimagnetico

Автоматический – automatico

Водонепроницаемость – resistencia al agua

Противоударный - a prueba de golpes

нержавеющая сталь - acero inoxidable

:bye:
 
Gracias eso era lo que queria saber exactamente,lo he recibido hoy, esperaba que la tapa fuese la de la horca pero llevaba esta tapa justo la que pones en la foto.
Hola, sin foto me atrevo a pensar que preguntas por esta tapa
Ver el archivos adjunto 735165

El diseño no es un símbolo radioactivo, es mas bien una hélice en movimiento. y en las tapas suele poner esto:

Антимагнитных – antimagnetico

Автоматический – automatico

Водонепроницаемость – resistencia al agua

Противоударный - a prueba de golpes

нержавеющая сталь - acero inoxidable

:bye:
 
Gracias eso era lo que queria saber exactamente,lo he recibido hoy, esperaba que la tapa fuese la de la horca pero llevaba esta tapa justo la que pones en la foto.

Es un relojazo, disfrutalo :ok::
 
Enhorabuena a disfrutarlo y gracias por la traducción compañeros.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie