• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tovarich K-65

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
Pues, como ya sabeis, se ha hecho un Vostok conmemorativo del 65 aniversario del Komandirskie...y claro, no he podido resistir :-P


resized_P1190388.jpg
resized_P1190392.jpg
resized_P1190395.jpg
resized_P1190406.jpg



Y aquí, junto a otros camaradas Komandirskie y su superior Generaliskie, :D


P1190408.jpg
 
Está chulo. Me gusta ese dial con fácil lectura.
 
Bonita colección, los tienes perfectos. Yo ando detrás de un tanque como el que enseñas, pero con dial verde y la caja sin el dorado.
 
Precioso reloj, pero creo que no te has querido resistir, yo tampoco lo hubiera hecho :D
Que lo disfrutes y gracias por mostrarlo.
 
Enhorabuena por la adquisición, Girolamo. Vaya colección variada e interesante tienes!
 
Menuda cuadrilla que bonitos todos, enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pieza estupenda. Me gusta mucho. Y bonita familia de rusitos que tienes.
 
Ese komandirskie está que se sale...

Enviado desde el sofá con mi Shark 5 comprado el Blas Fraidei
 
Enhorabuena, el reloj es precioso, pero ya podían haber estirado un poco mas el tamaño de la caja.
 
  • #10
Gran reloj camarada! y no menos grandes son sus camaradas de igual o superior rango. Una muy buena flota y en perfectísimo estado. A ver si consigo "resucitar" mis "comatosos" para que queden algo parecidos... Cuánto tiempo me hace falta, cuánto...
Un saludo!
 
  • #11
precioso y elegante...
 
  • #12
Bonito y elegante camarada.
 
  • #13
Me parece precioso compañero Girolamo, dónde lo has consegido si no es mucho preguntar? Un saludo
 
  • #14
Sencillo y bonito.
La carne es débil y pecaminosa, y se resiste poco a la tentación. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie