• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tornilleria

  • Iniciador del hilo Greencop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Greencop

Greencop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco llevé un Komamdirskie a un taller para que me dieran presupuesto para repararlo y me lo devolvieron sin los dos tornillos que sujetan el movimiento a la bata de la caja. ¿ Algún briconsejo casero? Es que me da no se qué presentarme allí para que me los busquen... Eso sí. Dudo que les vuelva a llevar otro reloj:(

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Última edición:
Pues vaya chapuza...esos tornillos son importantes. ::bash::
 
Pfff. He perdido el muelle de la báscula. Se acabó lo que se daba. Para repuestos se queda.

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Hola. El muelle de la bascula no es una pieza irreparable. Es posible fabricar uno útil con un trozo de alambre acerado. Lo he visto hacer en varios hilos del taller de relojería. Date una vuelta por allí y busca inspiración.
Saludos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por el consejo, compañero. Echaré un vistazo y a ver si encuentro un alambre que me sirva.
Un saludo

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie