• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Tonneau CCCP

  • Iniciador del hilo GUAXIT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GUAXIT

GUAXIT

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si amigos..después de esperar durante mucho tiempo por un modelo de Vostok en caja 090 y no conseguirlo, me decidí por comprar un Tonneau.
Últimamente en el foro se han presentado unos cuantos modelos y la verdad es que no he podido resistirme.
El reloj está en muy buen estado y con un buen ajuste de marcha. Con respecto a la cuerda, se me hace "rara" (es mi primer reloj de cuerda con corona roscada).
Ahora me falta buscarle una correa que le siente bien. Había pensado en una nato negra, pero con solo 18mm me parece que la caja queda desproporcionada. En acero he visto unas vintage tipo Apollo de 18-20mm y como no, la clásica de buceo de caucho negra.

¡Camaradas!, espero sus opiniones para elegirle pantalones al susodicho.
Un saludo. 20170929_153116[1].jpg20170929_153031[1].jpg20170929_153004[1].jpg
 
Yo estoy igual que tú con el mismo modelo, no sé qué pantalones ponerle. Estoy a la espera de la llegada de un caucho negro, a ver qué tal. A disfrutarlo!!!
 
Precioso reloj!!! :ok:: Para mi gusto nada mejor que un armis vintage, una milanesa...

unnamed (3).jpg
 
Última edición:
Para mi gusto o caucho o nato bicolor negro gris.
nato.jpg
 
Precioso reloj!!! :ok:: Para mi gusto nada mejor que un armis vintage, una milanesa...

Ver el archivos adjunto 494010

Por lo general no me gustan las milanesas, los armis los suelo quitar si tengo la opción y le pongo piel...

Pero he de reconocer que a esta caja ese armis le queda de diez y sinceramente... dudo que se pueda mejorar.
 
Estoy con Miquel, un brazalete vintage, de esos que son un poco mas anchos por la zona de los pasadores, le quedaría fetén. Eso no significa que otras opciones le queden mal, pero con ese tipo de armis la caja no quedaría tan "cabezona". Te dejo unas fotos del mio...IMG_20170930_172710.jpg, IMG_20170930_172747.jpg. No es un armis de la mejor calidad precisamente -es soviético también- pero de momento se va a quedar ahí.
 
Otro mas con armis vintage que creo que le sienta bien a las 119 y las 090:
IMG_1586.jpg

:bye:
 
Muy cuco, ayer vendí el mio ... las cuerdas al final no las uso ... y eso que le había puesto incluso un bisel nuevo ... ojo que los modernos no le vale.
Ese lleva 18 de ancho de asas y le pillé una milanesa que le quedaba espectacular ...
Saludos !!!
 
  • #10
Yo creo que, dentro de las milanesas, una de trama gruesa es la que mejor le queda, mejor que una fina, respeta el aspecto vintage pero queda contundente. Un caucho negro también le queda muy bien contrastando con el acero. Y de armis, como te dicen los compañeros, lo mejor es alguno que sea más ancho según se acerca a la caja. El mío, al final, como está casi permanentemente es con una milanesa.
 
  • #11
Prueba con un caucho tipo tropic, también les sienta fantástico

20170908_173700.jpg
20170930_201303.jpg

Aunque en la segunda foto no se aprecie muy bien, lleva esta

792033f7a3814f79a76fe1d8b154ba08.jpg
 
  • #12
Que bonitos son estos 119, y que guapos son esos rayos de sol que no se ven ya. Respecto a la correa, yo le montaría una milanesa finita.
 
  • #16
Gracias a todos por las aportaciones que han hecho para la búsqueda de la correa de mi Tonneau. Al final me decanté por un armis soviético vintage que encontré en ebay. Tenía un buen precio y aproveché la oportunidad. Ahora toca esperar con calma a que llegue desde la madre patria y ver en que estado se encuentra.
Si le doy el aprobado cuando llegue, presentaré el reloj con los honores que merece.
Un saludo .
 
  • #17
Esperando me hallo!
 
  • #18
Mi último 1190 llegó con un armis ideal que integra muy bien la "masa de acero" que suele aparentar con correas rectas.
En uno azul también utilicé una correa con "forma" y me gustó el resultado.

IMG_20170902_204532_wm.jpg


DSC_1543.jpg
 
  • #20
¡Vaya!..¿esa nato es de 20mm o 18mm? parece ancha verdad?
 
  • #21
20171102_111952[1].jpg20171102_112017[1].jpgSaludos Camaradas.
Después de rebuscar por ebay al final me decidí por un armis vintage. Inmediatamente después de quitarle la roña que traía, tuve que pasar por el relojero para que me quitase tres eslabones, corriendo el riesgo de que se partiesen porque los pasadores son fijos.
Al final todo salió bien y e aquí el resultado.
Espero que les guste...yo estoy encantadísimo con el resultado.
Saludos
lostlink.jpg
20171102_112007[1].jpg
 
  • #22
Precioso ese brazalete!!!
 
  • #23
Estoy con Miquel, un brazalete que además de sentarle estupendamente al reloj, es precioso por si solo, enhorabuena!!:clap::clap:
 
  • #24
Tienen su noseque arrebatador esos armis de estilo sesen/setenteros ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie