• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos tus Amphibia en una foto

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días chicos

Mañana nublada por Valencia, así que a uno que se aburre se le ocurren estas tonterías, pero que si la gente se anima puede quedar un hilo bien chulo.

Es común que los que estamos infectados por la fiebre rusa tengamos más de un Amphibia en casa, por eso os propongo poner una sola foto con todos vuestros Amphibias

Dejo aquí la mía, son poquitos y la foto es muy mala, pero prometo mejorarla en cuanto salga un poco de sol



c8d04842c7dbd27c9bd4ffdf94686bf4.jpg
 
Última edición:
Que bonitos Víctor. Da gusto verlos juntos y revueltos. Si no me engaña correos con el seguimiento del envío hoy debe llegar el 1967 verdecito. A ver si tengo tiempo, los junto a todos y pongo una foto. Puede ser un gran hilo. Saludos!!
 
Cuando pueda subo foto, eso si, voy a sumar aunque sea en segundo plano los dos Komandirskie que para mi son como de la familia.

Tengo pocos y entrarán con mucha facilidad en una foto... hay compis que necesitarán un hilo para ellos solos. :laughing1: Eso si, lo vamos a disfrutar. :)
 
No sé si caben todos juntos :D. Me parece una buena idea. No tengo foto. A ver si saco algo de tiempo y la preparo.
 
Bonita foto Victor :clap: y bonita idea para un hilo, a ver si después saco tiempo
 
Pues sí, va a quedar un hilo super chulo. A ver si me acuerdo esta tarde y les hago una foto.
 
No te quejes de fotos, las mias te ganan, son las peores del mundo....:-((

En espera de una joyita de la epoca sovietica, hay van mis tres mosqueteros..

mosw.jpg


lostresa-1.jpg


los 3.jpg


:bye:
 
Ahora solo el 1967 y el Raketa ...

4dd7669f4e2668b75baee2992b3f5249o.jpg
 
Muy chulo y divertido el hilo! :clap:, te gustan las correas de caucho eh! jajajaja. Más tarde me sumaré al juego con los mios :ok::
 
  • #10
Vamos allá, en principio no había incluido los SE, pero son Amphibias, no?. Aquí están...IMG_20180816_173356.jpg. Creo que tengo alguno mas :hmm:
 
  • #11
Ahí van los míos, todos juntitos, ...

PS: Ohhhhhh... Se me olvidó el "naranjito"... Lo pongo aparte... Sorry...

IMG_20180816_175552_1-01.jpg

18030970 358 VOSTOK AMPHIBIAN SE150JI07.jpg
 
Última edición:
  • #12
Venga que ya se va animando el hilo.

Unas fotos muy chulas y todos los Amphibia muy bien acompañados. Muchas gracias por tomaros las molestias en hacer unas fotitos

Eso si, echo en falta algún vintage, venga que alguno tenéis que tener por ahí escondido jeje
 
Última edición:
  • #13
Muy chulo y divertido el hilo! :clap:, te gustan las correas de caucho eh! jajajaja. Más tarde me sumaré al juego con los mios :ok::

He pensado lo mismo cunado he hecho la foto, no me vas a creer pero hace apenas un mes casi ninguno tenía correa de caucho, el 090 iba con milanesa, el scuba dude con una Nato naranja y el 670 con una de piel jeje. Será que por el verano las he ido cambiando inconscientemente jeje
 
  • #14
Aunque solo tenga dos, ahora solo tengo uno, a ver si cuando vuelva de vacaciones los junto y los subo.
Saludos.
 
  • #15
Por cierto, que se me olvidaba, pedazo de hilo y de fotos.
Saludos.
 
  • #16
Pues aquí van mis Amphibia vintage, creí que tenía mas pero el resto son Komandirskie :hmm:...IMG_20180816_203250.jpg
 
  • #17
Preciosas fotos van saliendo y que bien armados estáis!!! :worshippy: una de los míos ya que se reclamaban vintage

20180816_195939 3.jpg
 
  • #18
Muy buena foto Miquel!!, curiosamente yo estaba apañando una vieja tabacalera para meter los relojes, quedó en un proyecto como tantos jajaja. Y al ver tu foto me acordé de que tengo otro mas....IMG_20180816_205559.jpg
 
  • #19
Como se te pudo olvidar esta belleza!!! :clap:
 
  • #20
Bueno pues ahí va mi grupi!
Comandado por dos Komandirskie...
20180816_210308.jpg
 
  • #21
foto de familia:
IMG_4897.jpg
:bye:
 
  • #22
Como se te pudo olvidar esta belleza!!! :clap:
Jajajaja porque lo tenia en la mesa de la cocina para que no se me olvide llevarlo al relojero, adelanta bastante.
Una pregunta, los Amphibia lo son porque lo pone en la tapa?, si lleva la misma caja que un Amphibia y no lo pone, es un Amphibia?.
 
  • #25
Menudo grupi!!!, y menuda foto! :clap::clap::worshippy:

Muchas gracias!

Respecto a lo de Amphibia, EMHO si no lo pone no lo es, en mi foto hay dos Komandirskie, el azul de arriba a la derecha es un K35 con caja 100 cepillada, justo debajo de el hay un Amphibia negro con caja 100 pulida.
Las diferencias son de estanqueidad, 100m para los K35 y 200m para los Amphibia, el K35 leí aquí en el subforo que la diferencia es que el plexi no lleva junta y los Amphibia si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie