• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo de golpe

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
No es la primera vez que me lo hacen, pero lo de hoy es exagerado.
Parece que en Barajas han decidido ir acumulando mis paquetitos hasta que les dé para llenar un avión o algo así.
Da lo mismo la procedencia, da lo mismo la fecha de compra, al final me llegan varios juntos y hoy han sido cinco. Al final me acabarán pidiendo licencia de importación y Correos creo que está planteándose poner un cartero con dedicación exclusiva.

P2150034.jpg


Hay de todo y todo ruso, desde repuestos y piezas hasta cosas interesantes y ahora ya tengo un par de horas entretenido haciendo fotos.
 
Última edición:
Ya tienes la tarde ocupada, y es que da una alegría cuando llegan :clap:
 
No es la primera vez que me lo hacen, pero lo de hoy es exagerado.
Parece que en Barajas han decidido ir acumulando mis paquetitos hasta que les dé para llenar un avión o algo así.
Da lo mismo la procedencia, da lo mismo la fecha de compra, al final me llegan varios juntos y hoy han sido cinco. Al final me acabarán pidiendo licencia de importación y Correos creo que está planteándose poner un cartero con dedicación exclusiva.


Hay de todo y todo ruso, desde repuestos y piezas hasta cosas interesantes y ahora ya tengo un par de horas entretenido haciendo fotos.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Que alegria cuando ves tanto paquetito
 
Última edición:
Hay de todo y todo ruso, desde repuestos y piezas hasta cosas interesantes y ahora ya tengo un par de horas entretenido haciendo fotos.[/QUOTE]
Oh! Là là. Tienes un " casi" un poquito amplio [emoji23]
 
Última edición:
Habrán tardado, pero al verlos todos juntitos no te recuerda a cuando venían los reyes magos??!:yhoo::. Solo el desempaquetar todo eso ya tiene que ser una aventura!!
 
Habrán tardado, pero al verlos todos juntitos no te recuerda a cuando venían los reyes magos??!:yhoo::. Solo el desempaquetar todo eso ya tiene que ser una aventura!!

Joer algunos mas que empaquetados vienen escayolados, he tenido que sacar la radial para acceder.
 
Asi se hace, con un par jaja, ya tienes el finde ocupado ;-) y de paso nos entretienes a nosotros :D
PD. Como mola recibir paquetitos :-P
:bye:
 
Por consejo de Miguelillo he borrado datos personales de la foto, no me preocupa mucho, porque si entran a robar en mi casa creo que no me la dejarían mas desordenada de lo que está.
Pero si seguís usando la imagen original en las respuestas (innecesaria) pues ni hice nada. :-P :D
 
Última edición:
Por consejo de Miguelillo he borrado datos personales de la foto, no me preocupa mucho, porque si entran a robar en mi casa creo que no me la dejarían mas desordenada de lo que está.
Pero si seguís usando la imagen original en las respuestas (innecesaria) pues ni hice nada. :-P :D
Los compis que citaron el mensaje pueden editar y eliminar la foto :yes:
 
  • #10
A mí me hace lo mismo. Como vivo en el campo, sospecho que la cartera espera a que el viaje merezca la pena.

Y sí que parecen los Reyes Magos, ja ja.
 
  • #11
Tranqulo Miguelíllo, tengo varias barreras protectoras en casa, empezando porque siempre suelo estar (soy muy aburrido) y poseo varias habilidades en cosas de esas marciales y además puedo desarmar a cualquiera explicándole la evolución del PIB o los riesgos del cambio climático en un pis-pas.
Como medida adicional tengo un amuleto tibetano encima de la puerta en contra de los malos espíritus y un pajarito suelto por la casa entrenado en técnicas de ataque/defensa.
 
Última edición:
  • #12
jajaja me alegro, pero no te olvides de la ristra de ajos ;-)
 
  • #13
Esto si que es una entrega en condiciones, con un par, o con dos pares y medio mejor dicho.
No se los demás compañeros, pero yo tengo mucha curiosidad por "ese casi todo y todo ruso". De todas maneras a disfrutarlo, aunque solo con abrirlos ya lo harás.
Saludos.
 
  • #14
Esto si que es una entrega en condiciones, con un par, o con dos pares y medio mejor dicho.
No se los demás compañeros, pero yo tengo mucha curiosidad por "ese casi todo y todo ruso". De todas maneras a disfrutarlo, aunque solo con abrirlos ya lo harás.
Saludos.

Tranquilo, siguiendo mi tradición de plasta ya os informaré cumplidamente, es que tenía la cámara baja de batería :-P
 
  • #15
Jajajaj yo hace tiempo que no recibo tantos paquetitos y lo echo de menos ...
 
  • #16
Sin palabras me quedo. Es como la mañana de Reyes, como ha dicho un compañero... Qué alegría, qué emoción... le leche!!!!!

Por mí, puedes ser todo lo insistente que quieras... estamos deseando verlo todo!


Ah... importante protección la que tienes en tu casa, sí...;-):ok::
 
  • #17
La verdad es que la comparacion con el dia de reyes todo un acierto....esperando ver los juguetes nos tienes a todos.;-)
 
  • #18
Empezaré poco a poco. Ya tengo algunas fotos pero ahora saldré a tomar unas cervezas para tomar fuerzas y luego igual empiezo, si no mañana.
Vale, os pongo una para amenizar:

P2150660.jpg
 
  • #19
Empezaré poco a poco. Ya tengo algunas fotos pero ahora saldré a tomar unas cervezas para tomar fuerzas y luego igual empiezo, si no mañana.
Vale, os pongo una para amenizar:

P2150660.jpg

Jo..r! Qué bonito!:flirt:
 
  • #21
Menudo entretenimiento bueno, 5 piezas de golpe :clap:. Ya tienes para no aburrirte unos días.
 
  • #23
A este en concreto me lo he llevado de copas:

DSC_0298.jpg

Mañana mas, bueno en realidad hoy pero a horas mas humanas.
 
Última edición:
  • #24
Madre mía compañero, estás colapsando las aduanas de este pais!!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie