• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tirando de Paint para elegir modelo. Herramienta útil.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas noches camaradas.
Resulta que andaba yo decidiendo que modelo elegir para un bisel comprado en meranom. Los nuevos de insert de aluminio y 41mm, el modelo 2, que me apetece probarlo por el tamaño, y por más que le daba vueltas no habia manera. Mas dudas me surgian imaginando la combinacion con una caja u otra::bash::

Tenia claro que queria ese bisel con una caja 670 o 160 y en concreto dos modelos de dial, en princicio en negro pero podria tirar de azul tambien, aunque al final me decanté por el negro.
Ante tantas dudas y dias dándole vueltas, decidí tirar de paint para ver una "simulación" y aunque no soy un manitas con el ordenador en temas de diseño, y no me maté en los detalles, me apañé y me ayudó bastante. Igual muchos ya lo han hecho asi pero por si hay dudas, recomiendo el trabajo de corta y pega porque la verdad es que ayuda bastante :-P:ok::

Primero probé diales con el bisel y luego las coloqué en las cajas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y luego con las cajas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La segunda combinacion de dial la descarté por demasiado recargada, sin duda las otras dos mejor, y al final ganó la primera, sin fechador, en d¡al negro y con caja 160 (me encanta esta caja y eso que tenia dudas al principio)

Asi que nada, a esperar un mes a que llegue de tierras lejanas el 160 y en cuanto llegue cambio de bisel.
Y a ver en vivo como se ve...
Ya les avisare y gracias por compartir la lectura de este hilo producto del aburrimiento vacacional navideño unido a la CRI :-P

Saludos!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Seguro que queda espectacular. A mí particularmente la 160 de cada día me gusta más.:ok::
 
Va a quedar genial! Y me está entrando mucha envidia. A este paso, voy a tener que comprar una caja nueva para guardar a los rusetes!!!
 
A este paso nos va a hacer falta a muchos :-P
 
Cutrepaint, todo un clásico, te saca de un apurillo. Buena combinación has escogido :ok::. Un cordial saludo
 
Le tengo muchas ganas a esa 160, ya nos contarás, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie