• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tienda de relojes rusos en ebay

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpitus

Forer@ Senior
Sin verificar
buenasss

Curioseando por ebay, buscando un rusito , me he topado con esta tienda. Y me han asaltado las dudas...principalmente sobre la originalidad de sus modelos, sé que es harto dificil de que se hagan fakes de los ruskis pero haberlos hailos.

La duda es si parece de fiar los modelos que exponen en esta tienda.

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=NNDYuMTB&iia=lHgzLjExrC&iiz=pUFMi43Mg**dfg

Un saludo a todos y gracias anticipadas por vuestro aporte.
 
Yo no le he comprado, pero es un vendedor que tiene muy buena fama.
Sus estadísticas son muy buenas, a ver si te contesta alguien que le haya comprado que por aquí debe haber unos cuantos.

Un saludo
 
Este tiene muy buena reputación


lostlink.jpg
 
buenasss

Curioseando por ebay, buscando un rusito , me he topado con esta tienda. Y me han asaltado las dudas...principalmente sobre la originalidad de sus modelos, sé que es harto dificil de que se hagan fakes de los ruskis pero haberlos hailos.

La duda es si parece de fiar los modelos que exponen en esta tienda.

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=NNDYuMTB&iia=lHgzLjExrC&iiz=pUFMi43Mg**dfg

Un saludo a todos y gracias anticipadas por vuestro aporte.
es un powerseller con casi 9000 votos... y además, no creo que venda fakes de relojes rusos baratos...
 
ya, a eso me refería oscar...soy muy novato en el tema de los relojes y la verdad "ebay" es terreno abonado para las falsificaciones...yo tambien dudo que se dediquen a falsificar estas piezas, pero......nunca se sabe.

es un powerseller con casi 9000 votos... y además, no creo que venda fakes de relojes rusos baratos...
 
tranquilo que un power-seller no te va a defraudar
 
Puedes comprarle con total tranquilidad, yo he recibido en semana y media el vostok amphibia que le compré.
 
gracias por las respuestas, voy a ver si pillo algún ruski....

saludos
 
Hola: Zenitar 100% recomendable, excelente atención y cumplimiento.-
Salu2.-
 
  • #10
Si te apetece un ruso mira primero en www.smirs.com. Yo les he comprado 3 y son de total confianza. Eso sí, tardan un poco en llegar, pero llegan. Además si tienes alguna duda te responden rapidamente por mail ( hay que controlar un poco de inglés).
 
  • #11
La tienda de zenitar esta muy bien. Sin problemas le puedes comprar, yo de echo le he comprado algunos sin problemas.
 
  • #12
Estos precios sólo pueden ser de falsificaciones. Salu2
 
  • #13
A que precios te refieres, a los que aparecen en la pagina de zenitar? no la verdad es que los vostok son maquinas muy fiables y a precios de derribos. Hombre no tendran el nivel de acabado de un seiko pero tienen un encanto irresistible al menos a mi. Un amphibia por 40 o 50 euros es lo normal por el reloj.
 
  • #14
Zenitar es uno de los vendedores de rusos con mejor reputación. Yo le compré hace un año sin problemas y sólo encontré buenas referencias de el en distintos foros. Por supuesto no vende falsificaciones, esos precios tan bajos son lo que valen desde Rusia (en smirs mas o menos valen lo mismo, no así en las demás webs europeas donde los precios son algo mayores.
 
  • #15
Así da gusto...muchas gracias por las aportaciones

Al final ha caido un raketa con calendario perpetuo.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie