• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de espera de un ruso

  • Iniciador del hilo masoal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masoal

Novat@
Sin verificar
Pues eso, me podeís orientar sobre el tiempò de espera del ruso que me he comprado en Meranon.
Grácias
 
Última edición:
Hola.
Ninguno de los relojes que he comprado en paginas rusas ha tardado menos de 1 mes.
Saludos
 
Ok, grácias, pues esperar queda, lo pedí hace diez días , ya queda menos.
1salu2
 
Yo compre hace poco uno en Zenitar, (tambien vendedor ruso) , y me llego en 8 dias
Saludos
 
El mío me tardó 4 días. De Irina Maier. (Vostok watches)
 
A mi 10, también de Irina, desde Alemania.
 
21 dias, llegoooooooooooooo. El anfibian.
El mismo día que el ds1 de certina.
Tarde ,pero los reyes supieron arreglar lo del tommy
 
No se quejen...45 dias...a Chile...mmm
 
Una semanita desde Ucrania
 
  • #10
Quisiera poner algunas fotos ,pero no sé como.
1salu2
 
  • #11
a mi cuatro dias desde alemania (irina)
 
  • #12
El mio salió un martes desde Minsk y llegó a casa un jueves. En total 9 dias.
Un saludo
 
  • #14
Con Irina tuve mi Vostok en 6 días..y me ahorré posibles problemas con la aduana.
 
  • #15
el mio tardo 4 dias mas o menos de julian...
 
  • #16
De los rusos creo que Zenitar es el menos que tarda,yo los he recibido en una semana,smirs tarda un huevo y la pagina oficial de vostok,que ya se pueden comprar en ella directamente,tambien tarda unos 15 dias mas o menos,pero claro Chistopol esta en el 5º pino...:whist:: vaya nenes viajeros estos...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie