• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Russian Watch Corner.

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola amigos. Cuando creé este pequeño rincón que es "the russian Watch Corner" lo hice con la intención de fomentar y ofrecer una información veraz y amena sobre los relojes soviéticos. Ahora en estos difíciles momentos, se ha puesto muy difícil trabajar, pero continuamos vivos y luchando y os animo a que no caigáis en la desesperanza (aunque haya momentos que es casi imposible evitarlo). Así que desde nuestro pequeño y enorme subforo, que me da vida y aliento, quiero daros las gracias por haberme ayudado, leído, comentado y por todo lo que he aprendido por vosotros. Sigo en la brecha y continuaré trabajando cuando saque fuerzas.

Gracias a todos amigos :worshippy:

22.jpg
 
Gracias a ti! Un pilar en esta afición, muy necesario siempre y más ahora.

Son tiempos duros, pero nuestros abuelos lo tuvieron peor y aquí estamos. No hemos caído. Solo nos hemos agachado, pero nos levantaremos y nos pondremos otra vez a todo ritmo... :ok:: Y aprendamos, de una vez, las lecciones oportunas.
 
Por cierto, qué hay de cierto en que la sobrasada de Ibiza es mejor que la de Mallorca?::Dbt::








:umbrella::D:-P
 
Ni idea la verdad... Es la primera vez que lo escucho!! Me imagino que dependerá de quien la haga. Yo mismo hago (no todos los años) y me sale bastante rica :D
Por cierto, qué hay de cierto en que la sobrasada de Ibiza es mejor que la de Mallorca?::Dbt::








:umbrella::D:-P
 
Ni idea la verdad... Es la primera vez que lo escucho!! Me imagino que dependerá de quien la haga. Yo mismo hago (no todos los años) y me sale bastante rica :D


Vaya, yo que quería... echar pimienta...;-)

Era broma, of course... Una amiga mía, ibicenca de pro, siempre lo dice... y yo le digo que claro, que los mallorquines les enseñaron...:laughing1:
 
Por cierto, qué hay de cierto en que la sobrasada de Ibiza es mejor que la de Mallorca?::Dbt::








:umbrella::D:-P


Eso solo lo dicen los de Ibiza / Eivissa.
Son raritos porque están muy cerca de la península los pobres :laughing1:

Un beso a todos los ibicencos y a tu amiga dos. :yes:
 
Última edición:
Eso solo lo dicen los de Ibiza / Eivissa.
Son raritos porque están muy cerca de la península los pobres :laughing1:

Un beso a todos los ibicencos y a tu amiga dos. :yes:


:laughing1:


Sin embargo, las ensaimadas si que si...









:D


Miguel... perdona por descarrilar el hilo... Es que se nota que necesitamos humor, aunque sea tan malo como mis chistes...
 
:laughing1:


Sin embargo, las ensaimadas si que si...









:D


Miguel... perdona por descarrilar el hilo... Es que se nota que necesitamos humor, aunque sea tan malo como mis chistes...


Los Ibicencos hacen el mejor licor de hierbas del mundo mundial y una cosa que los del continente no conoceréis que se llama greixonera, que es un tipo de pudin que es una delicia.
Y otras cuantas recetas locales que ya te digo.
 
  • #10
Los Ibicencos hacen el mejor licor de hierbas del mundo mundial y una cosa que los del continente no conoceréis que se llama greixonera, que es un tipo de pudin que es una delicia.
Y otras cuantas recetas locales que ya te digo.


Frigola...? Mmmm, me temo que no es de mi agrado, exactamente hablando...
 
  • #11
El rincón ruso es lo más mejor del foro!! :yes:
 
  • #12
Los Ibicencos hacen el mejor licor de hierbas del mundo mundial y una cosa que los del continente no conoceréis que se llama greixonera, que es un tipo de pudin que es una delicia.
Y otras cuantas recetas locales que ya te digo.
Ahí sí que tengo que intervenir...el mejor aguardiente de hierbas que he probado hasta ahora ha sido en Galicia. Cuando acabe la cuarentena tendremos que quedar para discutirlo con una botella de cada[emoji39]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo también os quiero dar las gracias, especialmente a miquel, que es uno de los principales culpables de mi descubrimiento de este fenomenal subforo.

Edito para añadir que con tanta sobrasada y ensaimada, se me está haciendo la boca agua y que le tomo la palabra a R12E para quedar con una botellita de licor cada uno después de que haya pasado todo este confinamiento. Yo estaba pensando en traer una botella de "Aromas de Montserrat", por ejemplo, que lo tengo cerquita:D
 
Última edición:
  • #14
Ni idea la verdad... Es la primera vez que lo escucho!! Me imagino que dependerá de quien la haga. Yo mismo hago (no todos los años) y me sale bastante rica :D

Siempre pense que eras un hombre del renacimiento.... y esto lo prueba.

Este sotano te debe mucho. Y ese rincón que has creado es una delicia, si alguien no lo conoce ya tarda en pasarse.

Saludos.

PD: Se me olvidaba, lo de la cata de licores "pa cuando"?
 
  • #15
Me parece una idea excelente, lo de probar los licores...

En mi pueblo (uno grande, con una puertadealcalá...) no hacen de eso... así que tuve que importarme uno.. basado en agua de manantial y cebada malteada, preferentemente con sabor a turba...:D
 
  • #16
Licor de hierbas ibicenco, aguardiente de hierbas desde Galicia, aromas de Monsterrat, desde Madrid "agua de manantial enriquecida", ... seguro que podemos mejorar esa cata. Quizás un "agua de Valencia" (aunque no sea un licor), y algún forero desde Alemania con alguna cerveza....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #17
Si no me equivoco el hilo se titula
“Rincón del reloj ruso”

El 90% comentarios son de bebida, comida etc.etc.

Estamos, y me pongo el primero, aburridos y cambiamos con cualquier excusa para hablar (escribir) de lo terrenal y humano, comida, bebida etc etc.

Salud a todos y perdonar el rollo. ESTOY ABURRIDO.
Yo propongo para la cata
relojera/alcoholica, licor de
hierbas/nueces = Ratafia,
típico de la comarca de la Garrotxa,Olot,Gerona.


Gracias y a seguir con lo que podamos......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Yo también me uno a las felicitaciones a mí amigo Miquel por todo lo que aporta y lo que nos hace aprender

Espero que todos estéis bien y que estéis llevando lo mejor posible la cuarentena

Un abrazote

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #19
Si no me equivoco el hilo se titula
“Rincón del reloj ruso”

El 90% comentarios son de bebida, comida etc.etc.
Tapatalk
Tienes razón, llamándose así, es imperdonable que nadie haya nombrado el vodka[emoji23][emoji23][emoji23].
Ahora en serio, perdonad por haber derivado la temática de este hilo en la que bien podría haber pertenecido a uno de categoría off-topic llamado quizás "reunión de amantes de la relojería rusa para debate gastronómico". Mil excusas al creador del hilo por la parte que me toca y es que, aunque no sirva de excusa, este confinamiento nos crea todavía más ganas de reunirnos con nuestros amigos cuando todo esto acabe. Un saludo.




Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #20
Una aclaración, el licor de hierbas que se produce en Mallorca y el ibicenco, son bastante diferentes en matices. Aparte en Ibiza se produce la Frígola, que también está hecho a base de hierbas y se tomaba como remedio estomacal. yo apoyo la moción por el licor de hierbas gallego :clap: Y porque no, un buen Vozdka helado con Blini :D
 
  • #21
Ánimo Miquel, mucha fuerza y salud para continuar!!
 
  • #22
Gracias Miquel, por tanta y tan buena información sobre el apasionante mundo de la relojería rusa. Este rincón es una gozada donde, además de extraordinarios relojes, siempre se puede contar con la camaradería del personal. Espero que lo antes posible podamos estar compartiendo nuestra pasión sin las restricciones y temores que ahora nos acechan.

Me uno a lo de la cata de licores y además puedo aportar orujo de hierbas de la alta montaña de Lugo artesanal como pocos...

Un abrazo a todos en la distancia.
 
  • #23
Una afición -sea cual sea- es para relajar nuestras mentes y divertirse mientras se hacen, este pequeño GRAN rincón es un oasis para el día a día y sobre todo para estos días que nos ha tocado vivir. Esperando que pasen pronto, mientras tanto es una gozada entrar aquí y aprender de todos vosotros, reírme con vuestras ocurrencias, admirar vuestras modificaciones/trasplantes/experimentos (Victor Frankenstein a vuestro lado era un principiante :laughing1:). Gracias Miquel, por tu entusiasmo contagioso y sobre todo por compartir tus conocimientos con todos nosotros, pero gracias también al resto de chifl...personas maravillosas que pululan por aquí :Cheers:
 
  • #24
¡Mucho ánimo camarada Miguel!
Un saludo a todos los compañeros del foro y por favor, cuídense mucho.
 
  • #25
Miquel, ¿Sabes lo que es el barbecho? Pues en eso estamos, para salir con más fuerza y también para valorar las pequeñas cosas que antes no le dábamos valor,
mucho ánimos para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie