• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo unas dudas

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguelillo

Miguelillo

Habitual
Sin verificar
Buenas camaradas, me gustaria conocer vuestra opinion sobre el movimiento 2409.01 o
interesaria mas comprar un komandirskie de los mas baratillos y desmontar?
El objetivo es meterlo en una caja de amphibia.
Yo la única diferencia que le vi (aparte del calendario, claro) es que tiene 38 horas de reserva y el otro 36.
Gracias por vuestras respuestas por anticipado.
Saludos :bye:
 
Última edición:
Pues...es que no te vale la pena, nuevo. Un komandirskie de lo más básico son unos 40 puesto en casa.

Una caja 090 o 710 te vá a costar algo por ahí, puesta en casa.

Y por unos 70 ya puedes pillar un amphibia completo.
 
Pues...es que no te vale la pena, nuevo. Un komandirskie de lo más básico son unos 40 puesto en casa.

Una caja 090 o 710 te vá a costar algo por ahí, puesta en casa.

Y por unos 70 ya puedes pillar un amphibia completo.
Gracias por tu respuesta cabanillas, la opción del amphibia también la contemplo. Saludos :bye:
 
Gracias por tu respuesta cabanillas, la opción del amphibia también la contemplo. Saludos :bye:
De nada. Yo SI he montado komandirskies vintages en cajas modernas.

Con eso consigues un reloj con tamaño usable y con una resistencia al agua real.
Pero era por que es la forma de poder usar ese reloj.

También puedes quitarle el cromado a la caja del komandirskie y hacerte un reloj "brass" por cuatro chavos.
 
Como muy bien dice Cabanillas por cuatro € “brass”

Original
lostimage.jpg


Modificado bricolajero a brass.
lostimage.jpg
 
Hola PMR, te quedo muy bien ese brass :clap:, a ver la patina que va pillando
ya lo voy viendo mas claro :light:
gracias compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie