• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo la gripe rusa, y mi mujer es una santa.

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Bueno como ya sabeis hace poco me hice con mi primer vostok el scuba dude 710, pero me estaba entrando la fiebre con la caja 090. Ya lo tengo encargado es con movimiento 2415, esta es la foto a ver que os parece.

090.JPG


Lo de que mi mujer es una santa, es porque mirad la trayectoria relojeril que llevo esta temporda.Septiembre 2016 citizen promaster, Enero 2017 luminox soc spec, hace un mes el scuba y ahora este.
Cuando lo tenga en la mano os lo presentare formalmente.
 
IMG_0874.JPG
Dicho esto, yo también estoy esperando mi primer 090.
 
Muy buena elección de dial porque es un clásico en su predecesor vintage.
En cuanto a las santas, la mía va camino de la canonización.
 
Más que con gripe estás con fiebre, y alta. El reloj es una pasada de bonito, sencillo y elegante como me gustan a mi. Enhorabuena por la adquisición. Saludos.:ok::.
 
Es una gripe que no se cura así como así...y ni falta que hace!, guapísimo reloj!:clap:
 
No sé que es, pero me tienen loco. Me compre un 710 para hacer mod, luego un 090 negro y esta semana me he pilllado otro 090 azul, esa caja me pone malito con milanesa, me gusta más que el escalope.... bonitos todos son.
 
Muy buena elección de caja y dial. Con un cambio de armix y un bisel negro o en metal quedaría perfecto.
 
Muy bonita pieza, todo un clásico compañero!!! Saludos.
 
La gripe se nos va a pegar a todos al final de nuevo::bash::

Muy bonito, es un 090, siempre es bonito ejej. Espero que lo recibas pronto y lo disfrutes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie